martes, 19 de julio de 2016

Foto: Archivo
El Ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, convocó a la clase obrera a aumentar la capacidad productiva del país y avanzar progresivamente en el esfuerzo nacional de sustituir las importaciones de rubros de primera necesidad.
El Ministro Vera, durante un encuentro realizado este fin de semana en el estado Miranda entre empresas públicas y estatales del país, destacó la importancia de “seguir trabajando en los niveles organizativos de la clase obrera, vincular a los trabajadores en las ganancias de los niveles de producción”.
El encuentro comenzó este sábado 16 de julio con la participación de 66 empresas y concluyó este domingo con una plenaria de cada una de estas empresas para fortalecer la participación de todos los trabajadores.
Vera indicó que la guerra económica, promovida por sectores económicos de la derecha para ocasionar el desabastecimiento y escasez así como la baja en los precios del petroleo, deber ser asumida como una oportunidad para avanzar y afianzar un nuevo económico productivo que permita superar el modelo rentista.
“No es poca cosa lo que hemos logrado en estos 17 años de Revolución, que ha tenido significación social para nuestro pueblo (..) Vamos ahora a la contraofensiva revolucionaria para derrotar la guerra económica, esto es una oportunidad de avanzar. El gran reto de la clase obrera es convertir esta crisis en una oportunidad para cambiar de modelo productivo, para dar el salto del modelo rentista heredada por los gobiernos de la cuarta república”, explicó.
Convocó a la clase obrera al relanzamiento del modelo productivo y agradeció a los trabajadores y trabajadoras de las empresas recuperadas y nacionalizadas por mantenerse firmes en garantizar la producción de sus empresas en beneficio del país.
“Debemos tomar conciencia de la importancia y el papel protagónico y participativo que tiene la clase obrera en este momento histórico. Llegó el momento de demostrar que Chávez somos todos”, enfatizó.
AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...