lunes, 13 de junio de 2016


Y Fui cargando mi Fusil de Argumentos Contra la Bestia
Image result for ali primera

Buenos Días
Carajitas y Carajitos
Con los Buenos Días de Nuestro Alí Primera
Que Su Canto
No Se Pierda
Camaradas .. !!  Sigamos su Lucha que la Marcha es Larga ...
Y Fui cargando mi Fusil de Argumentos Contra la Bestia ...
Quien no entienda está Lucha apartese ...
También se es Revolucionario No Estorbando ...
Supuesto Irreverente
Estorbas cuando le haces el Coro a la Derecha Rancia y te dejas Atrapar en su Discurso... Quizás lo hagas conciente o inconcientemente
No digo que no hagas autocrítica Carajo... pero cuando te escucho o te leo con el Tono Opositor (a)
Blindo con más Fuerza mi Conciencia Revolucionaria y llegan a mi mente como una centella ...
Las palabras de Nuestro Chávez
"No se puede agarrar el Telefonito o el twitter y empezar a Bombamderar a Todo el Mundo...Esa no es una Actitud Revolucionaría de un Revolucion@ ... La Denuncia se debe hacer puntual con Altura"

No nos dejemos Penetrar del Discurso del Enemigo... Entendamos que está Lucha en Todos los Terrenos, no es tan sólo con la Derecha Apatrida que tenemos como oposicionistas... Este Combate es más que una simple Guerra no Convencional...esto que vivimos aquí en Nuestra Patria es Otro Nivel .. Jamás antes Combatido por alguna Fuerza Revolucionaria... Está Guerra es contra el Imperio, es contra el Neoliberalismo, Que se disfraza y con laboratorias sicológicos Pretenden Debilitar Nuestra Conciencia ...y por ende ...mermar Nuestra Lucha... Para ellos dar rienda suelta al Nuevo Orden Mundial... con Gobiernos Obedientes y complacientes...

Blindemos Conciencia...

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...