jueves, 9 de junio de 2016

Bandido Ramos Allup tiene "sapos" 

en el TSJ

Es contigo Henry Ramos Allup...
Si quieres estudiar y conocer la OEA, analiza este video: Debate entre Embajador de Estados Unidos y Jesús Silva https://t.co/1us4Zcf5fx
Te jactas en prensa de saber los nombres de los abogados que según tú redactan las sentencias de la Sala Constitucional del TSJ. Eres un cobarde. Así consta en varios medios, entre ellos El Nacional: http://www.el-nacional.com/politica/Ramos_Allup-TSJ-AN_sentencias_0_862713907.html
Yo que cuando era más joven que ahora trabajé en el TSJ (2009) supe de adecos copeyanos y sus derivados trabajando allí, a los meses renuncié y me fui a la calle como hasta hoy felizmente estoy, abogado de libre ejercicio, sobrevivo como testigo de los malos efectos que esa gente genera internamente.
No digo que ellos no tengan derecho a trabajar, pero si digo que no tienen derecho a hacer mobbing contra los revolucionarios que trabajan allí y mucho menos a conspirar ni a sabotear la institución con fines políticos.
Por eso te reto, Ramos Allup, a revelar el nombre de tu sapo o sapa, es decir, tu informante. Será algún discípulo colocado por aquel que se reúne contigo privadamente para "negocios constitucionales" y a quien tú mismo bautizaste como el Rey Momo. Ver video:
O será tu sapo o sapa alguno de esos nuevos constitucionalistas de papel que a partir de enero 2016 son fabricados por directivas erráticas de la TV y ya no las universidades. No tiene ranking pero aspiran tenerlo a punta de jalar mecate y también que les den un cargo; no vale la pena mencionar nombres pero puedo describirlos a tu manera burlesca, ahí te va...
Con la verdad ni ofendo ni temo. Hay uno que viene de copei (JL) y ahora es constitucionalista chavista, lo llaman la crema y nata bolivariana. Otro gordito de cabeza chata conocido como el pinguino (ET) por su forma física fue destituido como funcionario del Seniat y ex juez en Aragua, el sinvergüenza vivía metido comiendo y bebiendo en casa de mi padre. Otra señora (MR) que se dice redactora de leyes (pero contra el pueblo) que fue botada del canal de todos los venezolanos porque siendo consultora jurídica allí le negó convención colectiva a los trabajadores y el sindicato de obreros de VTV la derrocó. Reto a esos intrigantes a un careo en la Plaza Bolívar. Yo llevo mi camarógrafo.
No sé si ellos suspiran a tu oído, tal vez los usas porque son "chavistas blandos". Ellos me acusan de ser agente del imperialismo simplemente porque hablo inglés perfectamente desde bachillerato. Aprendí al final 4 idiomas y me hice traductor de congresos del Partido Comunista. Inusual currículo para un agente de la CIA, jejeje. Debo ser muy talentoso entonces para destacarme en la extrema izquierda y la extrema derecha y manipular a ambos.
Volviendo al mundo real, Ramos Allup, te reto a debatir conmigo, yo no cobro en dos taquillas; conmigo no camina tu show, soy y seré el único abogado chavista con cojones para desmentir públicamente a tu Rey Momo (el prevaricador) y sus acólitos.
Deja de usurpar funciones del Presidente ante la OEA.
En mi condición de comunista de toda la vida en el PCV de antes y luego que emigrante al PSUV, sin gota adeca ni copeyana en mi ADN político, te advierto: por cada ley chimba que promuevas, llevarás palo de la Sala Constitucional del TSJ. Y yo estaré allí para darte palo adicional por la prensa. A mi pueblo no lo vas a engañar, tampoco a la comunidad internacional.
Palo constitucional llevarás y eso no va a cambiar, no importa que sigas publicando listas falsas de supuestos redactores de sentencias o miembros del equipo jurídico de los magistrados del TSJ.
Celebro que mi ex compañero de clases en curso de postgrado en Derecho Constitucional en España y actual consultor jurídico en Miraflores, Elvis Amoroso, haya introducido demanda en tu contra por usurpación de funciones en razón de tu show con Almagro en la OEA. Ya basta. Dedicate a legislar.
Tengas o no sapos infiltrados, recuerda: las personas pasan pero las instituciones quedan. Nada es perfecto. No creas que por tener un sapo podrás intimidar o menoscabar o influenciar al TSJ, esa es una institución solvente en Derecho y en Moral, por lo tanto te pondrá freno cada vez que intentes violar la Constitución.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...