martes, 27 de enero de 2015


Palabras del camarada José Tomas Pinto 
Marrero, secretario general del MRT.
Los sectores golpistas vienen profundizando sus planes desesperadamente, la " visita" de calderón, Piñera y pastrana forman parte de esta conspiración en marcha, los Tupamaro y revolucionarios en general debemos estar alertas y mantener un seguimiento a estos sectores activando la inteligencia social en todos los rincones de nuestra tierra sabemos de nuevas acciones terroristas que tienen en pleno desarrollo y debemos lograr derrotarlos en todos los terrenos donde planteen la lucha, nuestro objetivo fundamental es vencer esta nueva conspiración y para ello es fundamental activar algunas consideraciones.
En primer lugar fortalecer la unidad de todos los revolucionarios junto al pueblo batallador.
Activar la inteligencia social para identificar de inmediato a los sectores golpistas, firmar, fotografiar e infiltrar reuniones donde estén operando estos individuos.
Desarrollar una fuerte campaña anti-imperialista en todos los lugares a través de todos los mecanismos con que contamos.
Desenmascarar en todas las colas donde se encuentra nuestro pueblo a los verdaderos responsables de de esta política genocida.
Repudiar con fuerza la presencia en nuestro país de esos oscuros personajes como calderón, Piñera y pastrana como agentes del Imperio vinculados al plan golpista.
Organizar a nuestro pueblo en la batalla contra el bachaqueo, desabastecimiento, especulación.
Mantenernos en la calle en constante protesta pacífica contra la violencia de estos sectores golpistas.
Camaradas es importante activarnos con mucha fuerza en todo el territorio nacional, nuestra patria esta en peligro nuevamente, estamos llamados a la defensa de nuestro pueblos y requiere de nosotros la mayor entrega, es hora de la batalla final por el triunfo y seguro estamos que venceremos.
Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...