jueves, 29 de enero de 2015

Daniela Cabello defiende a su papá: 

Si la derecha dijera cosas buenas de ti, nos preocuparíamos

Daniela Cabello

DANIELA CABELLO

Credito: Archivo

Credito: Captura

Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (NA), Diosdado Cabello, expresó su rechazo a los señalamientos que lo vinculan con el narcotráfico y que estaría liderando el cartel de “los soles”.
“Si la derecha dijera cosas buenas de ti, ahí si nos preocuparíamos! Orgullosa de ser tu hija! Hoy te amo más que nunca @dcabellor. Lealtad”, dijo la joven en su cuenta en twitter @danicabello11.
Por su parte, el Diosdado Cabello reiteró su repudio por las acusaciones de su exjefe de escoltas y dijo que: “Amor con amor se paga. Juro por mi vida, juro por mi honor que jamás traicionaré al valiente pueblo bolivariano y chavista, lo juro”.

“Ayer fue un día extraordinario para mi, por un lado las infamias de la derecha mundial y por otro el cariño del pueblo, me quedo con el amor”, indicó en su cuenta en twitter @dcabellor.
Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, también se pronunció en defensa del presidente del Parlamento. “Si algo tengo que agradecerte en esta y mil vidas mas, es tu absoluta lealtad a nuestro padre. Sigamos firmes y juntos, cumpliendo con él. Te quiero. PA' LANTE, Diosdado", manifestó a través de la cuenta en instagram @gabychvz.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...