¿Con qué moral vienen a Venezuela?
Visita de Expresidentes buscó promover derrocamiento del Gobierno Bolivariano, aseveró Maduro
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña
“La fuerza política que yo dirijo jamás ha ido ni irán a ningún país del continente y del mundo a promover el derrocamiento de ningún Gobierno como han venido estos tres expresidentes de la derecha”.
La aseveración fue hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al reiterar su repudio a la reciente visita de los expresidente de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Andrés Pastrana; y México, Felipe Calderón.
Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el Jefe de Estado aplaudió la postura de los diversos sectores de la sociedad que han rechazado la visita de estos representantes de la derecha.
Según dijo, el objetivo era “generar ruido”, perturbar el rumbo de su Gobierno y, en el plano más inmediato, evitar su visita a la III Cumbre de la CELAC, a celebrarse en Costa Rica.
Destacó que estos expresidentes, luego de fracasar con sus modelos políticos e imponer la privatización de la salud, educación y las empresas públicas, quisieron venir a “hablar al país".
Sobre Piñera, refirió que su fortuna personal al llegar a la presidencia de Chile era de 1.000 millones de dólares y, al término de su mandato, llegó a $ 2.500 millones. “¿Con qué moral vienen a Venezuela?”, se preguntó Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario