domingo, 22 de mayo de 2011

Presidente Chávez no deje morir por inanición paginas de internet y publicaciones quienes luchan a brazo partido por esta revolución
Por: Edgar A Barroeta 

Indignación me ha causado ver en aporrea una noticia proveniente del Edo Aragua donde se reseñaba  que un gran lote de la revista de historia "memorias de Venezuela" la cual, viene encartada en el “correo del orinoco” y otros medios impresos, habían sido encontradas en una especie de basurero o archivo muerto. Cuando vi esa noticia,vino a mi memoria una vez que tuve una conversación telefónica con un directivo del excelente semanario "TEMAS" el cual no lo he vuelto a ver en los kioskos. Este directivo quién,sí no me equivoco,su apellido era Palacios,él me decía que ellos sospechaban(yo estoy seguro) y estaban casi seguro que los transportistas(transporte de la prensa de la ultra derecha venezolana) que se encargaban de repartir el semanario en todo el país,recibían instrucciones de botar o lanzar en un basurero dicha publicación,no sin antes,pagar todos los gastos del semanario.¿Cuál es la intención? simplemente que la gente no lo lea. Ahora bien, él me argumentaba qué ellos debían, obligatoriamente, distribuir su semanario en los vehículos de la gran prensa por cuanto,el estado-es decir el gobierno de Chávez-no lo apoyaba con publicidad mientras, que los medios de la derecha estaban y ¡aún están! inundados con publicidad de entes oficiales ejem. el nacional,meridiano tv y otros.
Es decir,que el gobierno hace el papel de bolsas: les regala el cuchillo para que le corten la yugular. Esta conducta la ha denunciado Alberto Nolia infinidad de veces y no le paran. Algún burócrata de turno se esta llenando los bolsillos, ya que estos dueños de medios aflojan del 20 al 30% de comisión. A raíz de todo esto, este excelente semanario,presuntamente,salió de circulación y, sí no lo ha hecho,debe estar financiaramente,agonizando. Lo mismo está pasando con la pagina “ENSARTAOS.COM  la cual está siendo acosada por hackers por su posición vertical con el proceso. No pide ni da cuartel  y,de paso;  es de una excelente calidad. Todos los días al encender mi computador abro las paginas de  “aporrea y ensartaos” y, cuando ésta última esta fuera del aire, siento arrechera e indignación.

¡Presidente,esto no puede continuar, a los aliados de la revolución deben ser apoyados porque la guerra contra la derecha, principalmente,es mediática!

eabb18@hotmail.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...