Contra viento y marea, y con una gran disposición musical y de ánimo, se estará presentando esta noche en el teatro Teresa Carreño la agrupación Carota Ñema y Tajá, fundada y dirigida por el larense Adelis Freitez.
Durante los últimos días se presentaron situaciones de tensión al conocerse del despido radial del que fue objeto Freitez por manifestar solidaridad con el gremio de los músicos de su región. Sin embargo Adelis ya se encuentra en Caracas y se apresta para ofrecer este único concierto en la sala Rios Reyna del TTC.
Carota Ñema y Taja se paseará por su amplio repertorio y darán a conocer temas nuevos incluidos en su mas reciente CD, que no ha salido al mercado por problemas presupuestarios.
Las entradas para este concierto son super solidarias: entre 10 y 20 bolívares. Acudiendo al concierto además de tributar homenaje al excelente grupo larense se ayudará a completar para sacar los discos.
Carota es un grupo de gran arriago popular gracias a piesas como El Espanto, Acidito, El golpe que tu Chávez, Policías y malandros y muchos más. De más está hablar de su gran compromiso con la causa revolucionaria.
El concierto comenzará a las 7:30 de estas noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario