martes, 30 de agosto de 2016



MANIFIESTO PATRIOTICO BOLIVARIANO
PARA EL RESCATE DEL ORDEN CONSTITUCIONAL
AMPARADOS EN LOS ARTICULOS 333 Y 350
DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ANTE EL RUMOR DE UN SUPUESTO GOLPE DE ESTADO
PARA ESTE JUEVES 01-09-2016


Considerando que la Republica Bolivariana de Venezuela necesita urgentemente del servicio y cooperación activa de todos los ciudadanos para destruir las fuerzas conspiradoras que se reúnen y concentran en la denominada “Mesa de la Unidad Democrática, (MUD)”, representada por los más anacrónicos traidores de la patria, quienes con el apoyo de los medios de comunicación golpistas y el financiamiento del imperialismo norte americano; incitan la anarquía que se ha venido apoderando de venezolanos apatridas,  para orquestar manifestaciones, paros, y olas de protestas de todo tipo, sin importar el daño irreversible que se le hace a la nación, y donde los líderes políticos compiten en morbosidad peyorativa para hundir a la patria de Bolívar, en una crisis de ingobernabilidad...

Considerando que la posición complaciente asumida por algunos, Concejales, Alcaldes, Gobernadores y Diputados, quienes conjuntamente con sectores extremistas ha auspiciado la conflictividad interna de la nación y ha desatado una oleada de desorden público con la finalidad de romper el orden constitucional y preparar el escenario para un caos nacional que sirva de pretexto para una intervención extranjera..

Considerando que esta actitud conspira de manera irracional, invocando la anarquía en el pueblo para acelerar el deterioro bajo la  sombra de la distorsión, el chantaje, las trabas, y por consiguiente un Golpe de Estado.

Considerando que la violencia y el terrorismo, promovido por estos grupos minoritarios ha destruido propiedades publicas y privadas, y ha violado el derecho al libre transito, la salud, la educación, el trabajo e incluso la vida de los habitantes del país..

Considerando que la  anarquía que se ha generalizado en todos los órdenes de la vida nacional y   viene secuestrando la seguridad y la paz nacional..

Considerando que el terrorismo generado revela un absoluto desprecio por los derechos fundamentales del pueblo venezolano y atenta contra las instituciones democráticas legalmente constituidas y socava el estado de derecho..

Considerando que la oligarquía y la prepotencia del imperialismo económico, a través de sus políticos, la iglesia, los comerciantes, los testaferros de poderosos sectores económicos nacionales y extranjeros, conspiran para esclavizar al pueblo y drenar las riquezas del país…

Considerando que la anarquía se ha enquistado en la Asamblea Nacional en la gestión de los diputados de la oposición que empañan y sabotean la legislación que con urgencia el pueblo reclama y dicha anarquía ha dado sus frutos con la corrupción de sectores del Poder Judicial, caldo de cultivo para la desmoralización generalizada de una sociedad clasista, degradada por la tiranía política, amancillada por la pobreza, y corrompida por la ambición del dinero y del poder, situación que ha favorecido la penetración del imperialismo salvaje con sus políticas neoliberales y su hambre insaciable por devorar nuestras riquezas..

El pueblo de Venezuela en ejercicio de sus poderes creadores, comprometido en seguir el ejemplo histórico de nuestro libertador SIMON BOLIVAR, en sus discursos y proclamas, en su gallardía y heroísmo, forjador de una patria libre y soberana con el fin supremo de establecer  una sociedad participativa y protagónica mas justa y verdaderamente democrática, que consolide la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para estas y la futuras generaciones. Que asegure el derecho a la vida, al trabajo, la cultura, la educación, la justicia social, la igualdad sin discriminación ni subordinación ante potencias extranjeras, en pro de la integración latino americana tal cual lo expresa el preámbulo de nuestra constitución y haciendo uso de los derechos que la misma consagra y los deberes que asumimos cumplir  en el TITULO VIII, CAPITULO I, ARTÍCULO 333 y  350 resuelve:

1.- Reivindicar el ideal Bolivariano como concepción filosófica para erradicar la  anarquía de los políticos, la morbosidad antinacional de los grupos de oposición representados en la “MUD”, la sumisión social que busca la iglesia, y la conspiración imperialista.
  
2.- El pueblo libre de Venezuela se levantara en masa a tomar las armas para destruir sus enemigos y rescatar el orden constitucional en el momento y hora precisa en que se ejecute cualquier acto de fuerza que contraríe los valores, principios y garantías democráticas. A tal efecto y por decisión de asambleas de ciudadanos y ciudadanas se tomaran como medidas inmediatas la conformación de los siguientes bloques combativos:

Brigadas de defensa de la Patria

Activar o conformar Brigadas de defensa, resguardo y protección de la soberanía nacional y la integridad territorial, nuestra nacionalidad, con el compromiso de honrar con nuestras vidas la PATRIA DE BOLIVAR de la insolencia extranjera y sus lacayos internos,  defendiendo los derechos humanos como fundamento de la convivencia democrática y de la paz social y en defensa de la autodeterminación y los intereses de la Nación defendiendo nuestra constitución. 

Brigadas de trasporte

Cada compatriota que disponga de algún medio de transporte debe ponerlo a disposición de las diferentes brigadas de defensa de la patria, para la rápida y oportuna ejecución de los planes de movilización y contingencia.

Brigadas de movilización de compatriotas hacia las diferentes unidades militares (Cuarteles, destacamentos de la guardia nacional, ejército, armada, etc.) Para exigir pronunciamientos de los soldados institucionales

Esta brigada debe establecer los enlaces entre la fuerza armada y los compatriotas-milicianos para la distribución de las armas y la creación de un contingente de avanzada y vanguardia para resguardar los municipios, distritos y estados.

Brigadas de primeros auxilios

Conformada por médicos, enfermeros, enfermeras y/o voluntarios que velaran por la asistencia medica primaria y traslado de los compatriotas heridos en los posibles enfrentamientos.

Brigadas de asalto a los medios

Es necesario tomar las diferentes emisoras de radio y televisión locales y nacionales para denunciar el atropello y llamar a la población a tomar las calles anunciándoles el plan de movilización mas acertado para la ejecución de la defensa y si es posible el llamado a la conformación de otras brigadas de combates.
La idea no es tumbar las señales pues estaríamos auto-censurando nuestra hidalguía revolucionaria y patriótica. Es necesario pronunciarse públicamente y explicar los artículos constitucionales que nos dan derecho a nuestra lucha reinvidicativa democrática.

Brigadas de denuncia internacional.

El objetivo principal es la movilización de vecinos hacia las diferentes Embajadas y Consulados acreditados en el país para que  de manera pacifica y sin armas se hagan pronunciamientos ecuánimes y  sin agresiones verbales y de ninguna naturaleza, Demandar la necesidad de la rápida difusión de las noticias a nivel internacional en contra del golpe de estado. En ningún momento se debe dejar entre dicho la solicitud de la participación o la ingerencia de fuerzas extranjeras para la retoma del orden constitucional sino mas bien dejar en alto y bien claro nuestros principios de autodeterminación política.

Brigadas de asalto para la toma de entes  públicos. (Alcaldías, Gobernaciones  comprometidas con el golpe.)

Visión y Objetivos: Debe tener la capacidad y la certeza no solo de tomar las instalaciones sino de capturar a los principales funcionarios adscritos a ellas tales como: Alcaldes, Concejales, y Gobernadores  claramente identificados con la anarquía y el golpe de estado. Estos son considerados prisioneros de guerra y deben ser tratados bajo esta condición hasta la restitución del orden constitucional para luego ser entregados a los organismos castrenses para su posterior enjuiciamiento y encarcelación.

Brigadas de asalto para la toma de las cedes operativas de las diferentes organizaciones políticas y/o no gubernamentales claramente comprometidas con el golpe.

Estas son, todas aquellas organizaciones agazapadas como partidos políticos y/o organizaciones no gubernamentales, y aquellas otras, que de una u otra forma han propiciado o participado en la conspiración.
Cabe destacar la captura de sus máximos dirigentes nacionales y aquellos dirigentes estadales, municipales y comunales claramente identificados como traidores a la patria.
Estos son considerados prisioneros de guerra y deben ser tratados bajo esta condición hasta la restitución del orden constitucional para luego ser entregados a los organismos castrenses para su posterior enjuiciamiento y encarcelación.

Brigadas de vigilancia vecinal.

Coordinada la movilización de compatriotas es prioritario brigadas de choques para enfrentar posibles saqueos y vandalismos en la zona. El objetivo es el restablecimiento de la democracia, las garantías constitucionales y el estado de derecho. Ningún compatriota  debe ser participe de actos contrarios a nuestros objetivos revolucionarios.

Venezuela, 12 de Enero de 2015.

Venezolanos Milicianos del Frente Popular Patriótico defensores del ideal Bolivariano y la constitución.

RODILLA EN TIERRA ..!
 BOLIVAR VIVE ...!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...