miércoles, 4 de enero de 2017

Un pernil enderezó el entuerto

A finales del recién año pasado, nuestro presidente sorprendió con la noticia de esas que solamente puede dar el sin ser acusado de traidor: UN FUNCIONARIO NO TUVO LA CAPACIDAD PARA ENTREGAR (si no leí mal) 50.000 PERNIL.
Sin saber cuales fueron las razones para no decir el nombre del funcionario incapaz; suponemos que es la forma que se hace y la acción se toma a lo interno para la corrección necesaria; dando muestras que así lo exige la propuesta revolucionaria.
Y como quien no quiere: apoyo la decisión del presidente al no decir nombre, reconociendo que el daño no es de la individualidad; esta mas arriba y si se dice el nombre se sabrá que el responsable no es el incapaz funcionario, sino la estructura conformada con criterio inadecuado: porque supuestamente (digo yo) sin decir tampoco donde ni nombre. Se mandaron los perniles para una comunidad que solo tenía 15.000 habitantes y los recursos para tan alto costo, por cada uno de ellos, no eran suficiente en el PUEBLO lleno, por lo tanto no se pudieron vender.
Si anteriormente se hubiera hecho un estudio social de la zona y determinar que tal exabrupto era un error, tal vez no hubiese llegado la noticia al presidente de esa forma y la solución seria otra: que no haga a Nicolás tener que reconocer públicamente que no es solo ese funcionario, también el que mando las gandolas a ese caserío; que la gente extrañada cuando pasaban, se preguntaba: hacia donde va eso si para allá no hay tanta gente.
Fue una decisión acertada no decir el nombre; porque así no se sabrá quien fue, pero si que se hable de la solución; por la medida a tomar: que tampoco se sabrá, pero toda la PATRIA se dará cuenta que se esta haciendo lo que es necesario en revolución.
Y mostrar de una vez por todas; que los que no tengan capacidad para aportar en lo necesario, serán sacados y colocar en esos puestos de combate, responsables de compromiso revolucionario; que muestren se estan enderezando las cargas y que de ahora en adelante, mostraremos que una revolución se hace con revolucionarios y que los que no estén dispuesto a entenderlo se aparten, porque venimos con todo; ahora si es verdad, sabemos consecuencia de errores anteriores y necesidades a corregir; entendimos de una vez por todas que la conciencia revolucionaria, con el arma mellada del capitalismo, no se puede establecer eficientemente sin entender, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...