miércoles, 4 de enero de 2017

¿Sabías que ...
...la voladura del acorazado estadounidense Maine en la bahía de La Habana en1898,  atribuida por  Washington a los españoles para justificar la guerra de Cuba, fue realizada por la misma Marina estadounidense.

...el incendio en 1933, del Reichstag o Parlamento alemán, atribuido por losnazis a los comunistas, fue realizado por ellos mismos para justificar una política represiva y de exterminio contra todos sus opositores.

El "Ministerio de la Verdad" de Orwell no se refería a la URSS. Vaticinaba la cobertura que dan los medios burgueses al atentado de Berlín y las guerras contra Libia y Siria.
Detrás de los atentados criminales de Paris, Bruselas, Berlín, etc. está el terrorismo de estado, para recortar los derechos democráticos y justificar la represión, para prohibir las manifestaciones contra la guerra, o para recortar derechos laborales a los trabajadores, etc... A la misma vez que impulsan la xenofobia y la bandas neo-nazis, así crece la extrema derecha de Lepen.

No hay comentarios:

Miguel Pizarro: de sicópata a pedófilo Kloriamel Yépez Oliveros En esta globalidad cultural desquiciada por las “redes sociales” y su ...