Denuncian la presencia de 1.600 paramilitares colombianos listos para ingresar a Venezuela
Caracas, 22 marz.- Mil 600 paramilitares colombianos permanecen en la frontera colombo-venezolana listos para ingresar a Venezuela en caso de que la extrema derecha active otro golpe de Estado como el develado el pasado 12 febrero, lo cual impidió su ingreso en esa fecha, denunció este domingo el periodista José Vicente Rangel.
En la sección “Confidenciales” de su programa televisivo, Rangel dijo que las informaciones de inteligencia acerca de la presencia paramilitar en la zona son inquietantes, y que 800 de éstos estarían emplazados en la frontera de Colombia con el estado Zulia, y la otra mitad en la de aquel con el estado Táchira.
Los mercenarios neogranadinos estarían agrupados “en pelotones de 100 efectivos que cuentan con apoyo logístico y armamento moderno”.
“Horas antes del anuncio del presidente (Nicolás) Maduro de que se había develado un golpe, se estaban movilizando con el propósito de pasar al territorio nacional; luego del anuncio presidencial se replegaron a las bases desde donde operan permanentemente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario