Aseguró la ministra Jacqueline Faría
Firmas contra decreto de Obama demostrarán que venezolanos defienden autodeterminación
Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI), Jacqueline Faría (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información (MINCI), Jacqueline Faría aseguró desde la Isla de Margarita que las firmas recolectadas en contra del decreto imperialista del gobierno de Barack Obama no se consignarán al Departamento de Estado.
“No le vamos a entregar las firmas de los venezolanos en contra del decreto imperial al presidente norteamericano. Imaginen a Obama con los nombres, números de cédula y teléfonos de los venezolanos que apoyan la autodeterminación de los pueblos”, aclaró.
Faría enfatizó que la recolección de firmas permitirá demostrarles al gobierno estadounidense que somos capaces de obtener 10 millones de rúbricas en contra del decreto que califica a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para la seguridad interna de Estados Unidos.
“Igualmente quedará evidenciado que los venezolanos contamos con el apoyo de todos los países del mundo además de organizaciones sociales que han dicho no se metan con Venezuela”.
La titular de Comunicación e Información formuló tal aseveración a través de los micrófonos deMundial Margarita presente en la jornada casa por casa que se realiza en el municipio Díaz del estadoNueva Esparta específicamente en la Base de Misiones Piedras Negras.
En el marco de la actividad del casa por casa Faría resaltó que se ha visitado la comunidad para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes. En ese sentido resaltó que se han atendido a 1,251 personas que padecen diversas patologías.
Calificó la creación de las Bases de Misiones en el país como una continuación del sueño del comandante Hugo Chávez continuado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro.
"Gracias a Chávez entendimos que había que atender con mística con cariño e interés a la población más necesitada, a los más vulnerables, a aquellos que antes de la Revolución solo eran tomados en cuenta en época de elecciones", subrayó.
Jacqueline Faría estuvo acompañada del gobernador de la entidad oriental Carlos Mata Figueroa, la ministra del despacho de la Presidencia de la República, Carmen Menéndez y autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario