sábado, 4 de mayo de 2013


Gobierno estadounidense busca generar "una guerra de perros" con Venezuela 


Jaua señaló que dichas declaraciones no ayudan a mejorar las relaciones entre ambos países. Foto:(Archivo)
La República Bolivariana de Venezuela rechaza contundentemente las declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos,  Barack Obama el pasado 3 de mayo en México, volviendo a arremeter contra Venezuela.
En esa oportunidad el jefe de gobierno estadounidense hizo referencia a los resultados electorales del  Consejo Nacional Electoral del pasado 14 de abril, defendiendo a la derecha nacional e internaciona y arremetiendo contra la figura del presidente Constitucional del país, Nicolás Maduro Moros.
Así lo informó en Cadena Nacional el canciller venezolano, Elías Jaua Milano durante la lectura de un comunicado oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores este sábado 5 de mayo durante la Clausura del 2do Congreso de Formación de Inspectores e Inspectoras Socialistas en Caracas.
Asimismo, Elías Jaua señaló que dichas declaraciones no ayudan a mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, al contrario las empeoran. "Presidente Obama estas declaraciones alientan a un Pinochet, usted tendrá que ser responsable de sus declaraciones por querer generar una "guerra de perros" con Venezuela, en busca de una intervención militar".

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...