viernes, 26 de agosto de 2011


LEONOR EN LIBIA...


Bloqueo informativo

Me gustaría que pudiérais haceros una idea de lo que está significando este bloqueo informativo a un nivel espeluznante mientras se van mandando "propaganda encubierta de lo que está ocurriendo en libia.
Por esto me estoy reservando no publicar las noticias de las cosas que está haciendo la OTAN porque es una forma de mostrar sus supuestos logros, o asustar más a la población.
No, no podemos hacer esto aunque pueda parecer que me equivoco. No quiero apoyar esta desinformación y campaña.
Recordemos que la manipulación no es 100% mentiras, sino transformar ligeramente la verdad, ocultar informaciones e introducir pequeñas mentiras. Con esto hay algunos de vosotros que deciis: ¡¡Pero si esto es cierto!! a lo que yo os digo que posiblemente parte sea cierto, pero me niego a jugar este juego cuando no se todo el contexto.
Espero que comprendáis lo que quiero decir. No es fanatismo sino mantenerme fiel a mis principios y no me quiero ser parte de la manipulación.
Se están metiendo hasta en la mente de los libios. En la mente de occidente ya están completamente metidos.
Creo en el pueblo libio y se que ya ha vencido y cuando sepamos la verdad seguro que veremos las cosas de muy diferente manera como siempre ha sido.
Libia es fuerte y está muy unida.
Los asesinos matan, pero nada más

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...