domingo, 28 de agosto de 2011


Chávez ratifica voluntad de continuar sirviendo al pueblo

Este tercer ciclo de tratamiento se prolongará hasta el próximo jueves, señaló el Jefe de Estado venezolano, quien dijo que está decidido a seguir viviendo
  
Prensa Yvke Mundial/ AVN

05_MG_1420.jpg

Presidente Chávez: "Nunca antes tuve tantas ganas de vivir como ahora. He estado reflexionando mucho"/ Foto: Prensa Presidencial
06_MG_1412.jpg

Hizo un llamado a cuidar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana/ Foto: Prensa Presidencial
Noticias y artículos sobre
 
  
 
A las 9:20 de la noche de este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ingresó en el Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, ubicado en Caracas, para iniciar el tercer ciclo de quimioterapia de su tratamiento.

Poco después de su llegada al centro de salud, el jefe de Estado ratificó su voluntad de vivir para poder seguir sirviendo al pueblo venezolano.

El mandatario nacional comentó los resultados favorables de las últimas evaluaciones médicas a las que fue sometido.

"Hoy vengo en las mejores condiciones: tengo hemoglobina para regalar, los glóbulos blancos y las plaquetas. Me presento aquí en óptimas condiciones, luego de someterme a la primera quimioterapia, y la segunda, estoy seguro que -de esta tercera etapa de tratamiento- saldré mejor de lo que estoy entrando", señaló.

Reiteró su compromiso de cumplir con el tratamiento diseñado por el grupo de médicos venezolanos y cubanos que trabajan por la recuperación plena de su salud desde hace dos meses.

“Yo vengo a cumplir con el mandato médico de manera muy disciplinada, porque estoy decidido a seguir viviendo. No es tiempo de morir, precisamente por lo que he dicho: porque lo que tenemos que hacer en los próximos años es mucho más de lo que hemos hecho, y es que estoy resuelto a mi plena recuperación, a la vida y a potenciar la voluntad de vivir y la voluntad de poder seguir sirviendo al pueblo”, reflexionó.

Asimismo, hizo un llamado a cuidar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, entre los cuales mencionó al sistema público de salud.

"Lo que hay que cuidar no es tanto lo que hemos logrado en los 12 años, porque lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que haremos, por eso debemos cuidar el camino de la Revolución, seguir ensanchándolo", expresó.

Este tercer ciclo de tratamiento se prolongará hasta el próximo jueves, señaló el Jefe de Estado venezolano.

En la tarde de este sábado, en Consejo de Ministros realizado en Miraflores, anunció que realizaría el tercer ciclo de su tratamiento, que comenzó hace dos meses en Cuba, para eliminar las células cancerígenas que se encuentran en su cuerpo.

"Debo irme preparando para las próximas horas para someterme al tercer ciclo de quimioterapias, ayer me hicieron exámenes de sangre y de corazón y todo está bien", indicó.

En relación con los dos procesos realizados en Cuba, recordó: "Yo aguanté las dos primeras, aunque esas no fueron ni duras. Me pongo a leer y a pintar, a firmar algunos papeles”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...