domingo, 21 de agosto de 2011

LA OFENSIVA DE LOS CIPAYOS...


José López
Ya hace varias semanas que escribí y publiqué, con la ayuda de mis amigos un artículo titulado “Un Asqueroso Cipayo”, el cual hablaba de las características apátridas de estos, el origen de tal denominación y fundamentalmente: que la motivación de aquel artículo estribó el haber contemplado, con el mayor asombro posible, al apátrida maracucho Julio Montoya despotricar  de nuestro país y acusar a través de un canal de TV español al Compañero Presidente Chavez de “ser complaciente con los narcotraficantes porque, según él, todos los embarques de drogas que se capturan en Europa provienen de Venezuela”
Ahora resulta ser, Además de que ningún medio del pomposo “Sistema Nacional de Medios Públicos” controlados por el MINCI se atrevió a desmentir semejante atrevimiento y falacia, esta iniciativa de este ciudadano venezolano (que no  merece ser llamado tal) forma parte de un gran complot internacional de la oligarquía nacional aliada al imperialismo contra nuestra patria.  Todos los Revolucionarios venezolanos debemos poner atención a esta situación y aprestarnos a la defensa de la patria.
Esta vil posición que viene delineando la oligarquía nacional, utilizando como “pantalla” a la MUD, oponiéndose a todo lo que signifique la soberanía nacional no es nueva en ellos; ya en el mes de diciembre del año 1859, en vísperas de la Batalla de Santa Inés, (recuérdese que esta se dio entre el 10 y el 11 de aquel año) la oligarquía caraqueña aterrada ante el inminente avance de la Revolución Federal, comandada por el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, plantearon por medio de Nicomedes Zuloaga y Manuel Felipe de Tovar, (Diputados de un congreso donde todos eran oligarcas) la posibilidad de entregar a USA o a Inglaterra la Guayana Esequiba a cambio de armas y cooperación porque, según ellos; “la Revolución terminaría por triunfar, perjudicando los intereses de las naciones amigas….”
Y así lo hicieron, que no digan que no, esa carta existe: se atrevieron a enviarla a Inglaterra. Fue tanta la bajeza de la oligarquía criolla que hasta el General Páez, traidor de la causa Bolivariana y aliado oligarca, calificó a este hecho como traición a la patria y, además, Inglaterra no se atrevió.   Eso son los oligarcas: Traidores a la patria Y DEBEN SER JUZGADOS COMO TALES.
No es mentira lo anterior, porque la historia no perdona y por eso la oligarquía se apodera, en sus gobiernos, de las imprentas y de la educación para escribir la historia como a ellos les conviene. Por eso es que ninguno de esos cipayos que tienen en la MUD se atreven a recordar que durante el gobierno del Borracho Adeco: Jaime Lusinchi  enviaron a Inglaterra Dos Millones de onzas de oro Venezolano como garantía para que le prestaran un dinero que los oligarcas se robaron luego y seguimos endeudados y después vino el Asesino Adeco insepulto: Carlos Andrés Pérez, en febrero del 89, días antes del Caracazo y sacó casi tres millones en gandolas del BCV con el mismo fin y que tuvo el mismo fin; se lo robaron  y seguimos endeudados.
Siempre me acuerdo de Lelis Páez, (donde estará ahora la guayanesa peleona?)  la diputada revolucionaria de la Causa R por tres cosas: Por su combativo pelo plateado, porque fue ella  a la primera que me encontré a las puertas de la Disip en marzo del 89 cuando lograron rescatarme del secuestro de  esta policía luego de los sucesos del Caracazo donde además, me acusaban de tenerle un seguimiento a “su comandante López Sisco”, vaya ridiculez, y porque fue la única, junto con Pablo Medina, que se fajó a denunciar  aquel aciago día de febrero de ese mismo año cuando CAP, aconsejado por la oligarquía, entregaba a Inglaterra nuestro oro que hoy reclamamos.
Nosotros hoy no le debemos nada a nadie: por lo tanto, esa garantía se acabó y menos el estar pagando para que nos lo cuiden. ¿Por qué Inglaterra no le pide a la Argentina que le cuide su oro?.
Estas cosas que digo son para que tomemos cuidado de la magnitud de la ofensiva apátrida  en ciernes de los cipayos y entonces, no es descartable ninguna trinchera de lucha: los trabajadores, los estudiantes, las mujeres, los profesionales, atrincherados todos alrededor de nuestro Compañero Presidente Chávez,  todos a luchar por la patria socialista, contra los cipayos, contra los apátridas y, muy importante: contra los corruptos que tenemos en el partido y que son bastantes y se visten de rojo-rojito. Esos son los principales traidores, no les tengamos miedo porque sean concejales, diputados o directores….a los corruptos: plomo.
Patria o Muerte compañeros.  José López /21082011

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...