lunes, 4 de julio de 2011

"POSIBLE USO DE LA GUERRA BACTERIOLOGICA...": 
COLABORACIÓN RECIBIDA EN NUESTRO CORREO A TRAVES DE COMENTARIO EN EL BLOGUna comprensión de la recombinación viral constituye la base para seguir desenmascarando la guerra bacteriológica, la cual ha penetrado de modo silencioso los niveles más altos de las instituciones que rigen el país.

Los agentes bacteriológicos nombrados en el artículo “La inducción del cáncer contra el Presidente Hugo Chávez y las vacunas de los creadores del SIDA”, pertenecen a una clase de microbianos: todos son híbridos virales. 

Todos ellos son “agentes tóxicos bioquímicos”. Virus significa etimológicamente simplemente “veneno”, sea en partícula o en fluidos orgánicos, saliva o semen.

Al público no especialista le sorprenderá saber que todas las bacterias al tener incorporados virus, como sucede en la actualidad, pasen a ser clasificadas como "agentes virales", "virus bacterianos" o "bacteriófagos" (cfr. Wendell Meredith Stanley, Evans G. Valens: Viruses and the nature of life. New York, Dutton, ver pp.73s).

Todos ellos son agentes virales porque provienen, por la utilización de la ingeniería genética y bio-molecular, de la combinación de VIRUS con BACTERIAS. 

Cualquiera que revise literatura especializada en virología, como un catalogo, caracterización y clasificación viral, encontrara datos científicos como los siguientes: 
1- Staphylococcus aureus, agente tóxico, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host K). En nanotecnología este agente viral (virion) equivale a 70 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 33 x 106 daltons (p.184). ). También existe ha sido elaborada una variante que entra en la familia viral de los Syphoviridae (P11-M15). En nanotecnología este virion equivale a aprox. 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 33 x 106 daltons. Virion adaptado de P11 de alta eficiencia transinfectiva (p.192).

El Staphylococcus aureus, como todo agente híbrido, podrá se reclasificado y sus dimensiones variaran según el tipo de recombinación viral que se haga.

2- Pseudomonas aeruginosa, clasificado dentro de la familia viral de los Syphoviridae (B1, B3, B33). En nanotecnología este agente viral equivale a 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 25 x 106 daltons (p.175). También existe ha sido elaborada una variante que entra en la familia viral de los Myoviridae (PB-1). En nanotecnología este virion equivale a 75 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es 25 µm de longitud (p.193).

3- Klebsiella pneumoniae, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host FC 3-9).

4- Escherichia coli, clasificada dentro de la familia viral, bien de la Mycroviridae (E1). En nanotecnología esta variante viral (virion) equivale a 80 nanómetros de diámetro (p.175). También han sido elaboradas variantes que se incluyen en la Leviviridae (B, subgrupo I), o de la Syphoviridae (C1). 

5- Haemophilius influenzae, clasificado dentro de la familia viral de los Myoviridae (phago + host HP). En nanotecnología este agente viral (virion) equivale a 50 nanómetros de diámetro en su cabeza y su ADN es de 20 x 106 daltons con extremos cohesivos. Virion adaptado S2 de alta eficiencia transinfectiva (p.182). También han sido elaboradas variantes que se incluyen en la Syphoviridae (N3).

Habría que aclarar que en el campo de la bacteriología se hacen tres distinciones. Los virus como mínima expresión de información genética, las bacterias como segunda articulación genética y los virus que se introducen en bacterias convirtiéndolas en su medio de multiplicación. En realidad en el campo de las armas bacteriológicas, siempre se va a hablar del tercer tipo de agentes infecciosos: híbridos virales. 

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...