sábado, 13 de noviembre de 2010

SOY TERRORISTA



POR: ELI NEIRA.
Soy terrorista para la oposición de mi país
porque creo en el espíritu del árbol y del río
Porque adoro al sol y no al dinero
Porque no quiero represas en el sur
ni energía sucia de sangre que alimente al monstruo
Mórbido del hiper mercado nacional
Soy terrorista porque no tengo trabajo estable
Ni contrato
Ni chequera
Ni cuenta corriente
Ni tarjetas de crédito
Porque hace años renuncié a la idea de una casa propia
Porque no pago impuestos
Porque no soy una buena clienta de las casas comerciales
Porque no tengo auto
Porque ando en bicicleta o a pie
Porque tengo un amigo mapuche que me visita en casa
Y a quién yo visito
Soy terrorista porque soy joven y libre
Porque digo lo que pienso
Porque no tengo armas
Porque creo en el amor
Y en las personas
Porque ejerzo el poder de mi palabra verdadera
Porque no me inclino ante nadie
Porque no practico el arte de la genuflexión
Porque no ambiciono lo que no me pertenece por derecho propio
Porque la pobreza no me asusta
Ni me paraliza
Soy terrorista porque para un esclavo la libertad del otro es
pavorosa amenaza

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K - DIALOGO PERON Y KIRCHNER :PERON:"Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem" PERON: "Ya q ...ue hablamos de traidores, ¿cómo se te .ocurrió ponerle a Cobos de vice de C ...risti ...na?"KIRCHNER: "¿Y por casa como andamos?¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?" PERON:"Tenés razón.Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le está haciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER:"Ojalá.Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio.Pero te voy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enterastes que la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y ladesbarataron cambiándome elcajón .El que yo tenía previsto emplear erael doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y,en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza natal" Aquí a Perón se le ocurre una idea para desembarazarse de Cobos, pero para eso vas a tener q leer el blog.Y si te agrada hacete miembro, identificándote con tu cuenta de google o yahoo donde dice ACCEDER
http://www.kikitodulce.blogspot.com

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...