domingo, 6 de enero de 2019

Malaverismo:
 El atraco de la banda de Lima 
Por Roberto Malave
Dirigidos por Mike Pompeo, quien a su vez es dirigido por Donald Trump desde el gobierno de Estados Unidos, los maleantes de los gobiernos de los países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, se reunieron en Perú para recibir órdenes para el próximo atraco.
El canciller de Honduras recibió una llamada y dijo:
Esa caravana de hondureños ya no es problema nuestro, de eso que se encargue López Obrador, que de paso, nos dijo que no estaba de acuerdo con desconocer a Maduro, Ahora que se quede con los hondureños.
Trancó el celular y se acercó al canciller de Colombia que leía en su tableta que habían asesinado otro líder social en Colombia, y lo saludó:
¿Qué más?
Aquí. En lo de siempre. No paran de asesinar gente en mi país Pero hay que salir de Maduro a como dé lugar.
En eso estamos. Vamos a ver qué mensaje nos da el compañero Pompeo.
Más allá los cancilleres de Chile y Perú tomaban café y conversaban sobre lo que estaba pasando en sus países.
El Mapuche que asesinamos hace poco nos trajo muchos problemas, porque hubo que pedirle la renuncia al jefe de la policía y no quería renunciar.
Con Allan García se nos presentó un problema, porque se asiló en la embajada de Uruguay y desde Uruguay no le dieron el asilo porque eso no era político, sino un vulgar ladrón, es decir, un corrupto del carajo, pero ya se olvidó. Lo importante ahora es salir de Maduro.
Y ¿qué es de la vida de Pedro Pablo Kuczynski?
No me lo nombres, que ese salió por corrupto y además, fue el que nos denunció como perritos que mueven la cola a Trump.
Los maleantes de la Banda de Lima se habían conformado única y exclusivamente para ver cómo atracaban a Venezuela, es decir, para ver cómo salían de Maduro para que sus jefes, Trump y Pompeo volvieran a quedarse con el petróleo que tanta falta les hace. Allí estaban en el salón esperando las órdenes que les iba a dar Mike Pompeo desde Washington. Había una pantalla gigante y los 13 delincuentes esperando. Todo era para robarle la presidencia a Maduro.
Los maleantes de Panamá y Paraguay y Canadá y Santa Lucía, se divertían echando cuentos. Y más allá, los de Brasil y Argentina conversaban.
La declaración de la ministra de vestir a los niños de azul y a las niñas de rosado, ha causado sensación en el mundo.
Claro. Estaba haciendo falta eso, para poner a la gente en su lugar. Ojala que a Macri se le ocurra imitar ese ejemplo.
Y la persecución del comunismo nos pone en el mundo como uno de los países más adelantados en libertad de pensamiento.
Los de Costa Rica y Guatemala y Guyana veían y escuchaban a los demás maleantes y solo estaban pendientes de la gran pantalla, donde de un momento a otro, aparecía Mike Pompeo dando las órdenes. Y llegó el momento. Se escuchó por los parlantes:
Atención. A mover la colita que ya viene el mensaje.
Y apareció en pantalla Mike Pompeo con un traductor al lado, y se escuchó que decía:
Buenas tardes, hijos nuestros. Antes que nada, quero decirle al compañero de Colombia, que hable con su jefe Duque, y le diga que nosotros nunca los apoyamos en su proceso de independencia, a quien tienen que agradecerle esa independencia, es a Simón Bolívar, y que aguante esa lengua para no cometer errores históricos. Bueno a lo que vamos. Anoten ahí. Primero. Todos recibirán un documento con 11 puntos que, sin leerlos, para que nos les de vergüenza, lo firmaran y darán a conocer al mundo para que se entere de que todos ustedes no reconocen a Nicolás Maduro. Después que firmen ese documento esperan, para ver qué decisiones toma la dictadura. Aquí les estoy enviando el documento. Firmen y fuera.
Contentísimos, y dispuestos a cometer el atraco, los delincuentes salieron a buscar el documento para firmarlo. Y ahora esperan. Esperan. Esperan…

No hay comentarios:

Enseñanzas para la Venezuela de hoy EMILIANO ZAPATA: “ QUITAR AL ENEMIGO LOS MEDIOS DE DAÑAR” Por Fernando Ramón Bossi Rojas El imp...