sábado, 28 de octubre de 2017

Tatiana Gabaldón Martí
Que les parece lo de Isaias Rodríguez? 


a lo mejor yo esté equivocada, pero que pelón de bol.... al no permitir críticas de los propios revolucionarios. Pedro Carreño no tiene moral para criticar a ese hombre que por demás tiene una trayectoria revolucionaria de larga data, que muchos envidian, me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que si siguen con esa prepotencia y no aceptan criticas, ni propuestas para mejorar y avanzar, para donde vamos es directo al despeñadero. Corríjanme si estoy pelada hermanos Silva. Estoy preocupada y temerosa.
No hay texto alternativo automático disponible.

El Filo Editorial Si lo pensamos mejor, el problema real no es la diatriba que surge después del “choque” entre un hombre como Isaías y él personaje que de un tirón objeta la crítica y la demanda del pueblo chavista con una irascibilidad muy característica y muy propia de sus intervenciones pasadas y presumo que futuras. El problema real, y que si se mantiene en el tapete, es la falta absoluta de acciones y medidas contundentes que nos hagan pensar que la comisión económica de la asamblea constituyente está cumpliendo con su trabajo, los días pasan y el común de la gente espera expectante que de allí salga “algo”, por lo menos una medida, y sí no, por lo menos que nos digan de una buena y puñetera vez de la manera más clara posible por qué no se toman.
La madre, o el padre de familia que hoy mismo salió al mercado para comprar la carne que supuestamente iba a estar por debajo del precio especulativo, se encontró con la desagradable sorpresa de no encontrarla, se desapareció, se esfumó, entonces es allí donde ese padre, o esa madre, se pregunta lo que todos nos preguntamos, ¿repentinamente las vacas dejaron de parir?, ¿será que llegó un platillo volador y se las llevó al,espacio sideral?, luego hacen un ejercicio de imaginación anti guerra económica de lo más elemental en medio de su “ignorancia”, ¿pa’ qué coño está la ANC?, ¿pa’ qué carrizo está el gobierno, y la conjunción ejército pueblo, y los consejos comunales, y las milicias a buscar el ganado que evidentemente están guardando para joder al pueblo?, ¿cuándo coño se pronuncian y nos dan la orden?. Esa es la realidad, lo demás es otro nivel, el de la dialéctica barata y estéril, el político de bajonazos, el de las descalificaciones, traidor, tonto útil, salta talanquera, incendiario, y, huebonadas por el estilo. La madre y el padre que tiene bocas en la casa que mantener no anda en esas bajas pasiones, necesita la verdad.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...