miércoles, 3 de agosto de 2011

UN ASQUEROSO CIPAYO...
José López

Cuando la Inglaterra victoriana en el siglo XVIII invadía y sometía imperialmente a la India numerosos nativos se incorporaron a estos ejércitos que agredían a su propia patria. Igual situación se sucedió en otros países, en esos tiempos es que comienza a saberse de este vocablo de origen persa que significa: soldado a sueldo de otro país.
Sin embargo, este calificativo adquiere ya connotaciones despectivas es en el Caribe latinoamericano y comienza a utilizarse mucho entre los movimientos de liberación contra la ocupación española de Cuba y Puerto Rico y ya en pleno proceso revolucionario en todos los países latinoamericanos el ser señalado como “Cipayo” significa el ser prácticamente un mercenario, vendido a intereses extranjeros; un traidor a su patria.
Estos pensamientos, que si fueran balas, hubiese preferido yo, enviarlos a través de la pantalla del televisor días atrás cuando, por casualidad, me topé en un canal español y vi y escuché a ese “señor maracucho” que es diputado forjado, por cuanto en el mes de noviembre del año 2010 fue acusado ante el CNE por numerosos vecinos de Maracaibo de haber forjado su elección a través de hechos violentos y delincuenciales en varios centros de votación zulianos el 26 de septiembre.
Pues si compañeros, me he topado con el propio Julio Montoya, el mismo del Clan de los Rosales, de los Mazuco y de toda esa caterva vende patria opositora; denostando contra Venezuela y señalando al gobierno Revolucionario del Compañero Presidente Chávez de “ser complaciente con los narcotraficantes porque, según él, todos los barcos y aviones con drogas que capturan en Europa vienen de Venezuela”……
Miren camaradas; esta es una de las razones por las cuales debemos estar orgullosos y apoyar con denuedo la discusión y pronta aprobación de la “Ley de Medios Alternativos y comunitarios” por parte de los camaradas legisladores de la Asamblea Nacional porque, no es posible que, en el preciso momento en que diversos organismos internacionales, tales como la ONU reconocen la gran batalla que la Revolución Bolivariana libra en los actuales momentos contra el tráfico de drogas, se aparezca un cipayo semejante y venga a lanzar  esta grave acusación contra su propia patria a través de un canal de televisión extranjero y se vaya así, riéndose con total impunidad, sin que ningún medio, ni del pomposo “Sistema Nacional de Medios Públicos” lo desmienta, ni mucho menos de los medios de la oligarquía; que bien saben que este cipayo está mintiendo descaradamente.
Cuando me refiero a “La ley de Medios Alternativos y Comunitarios” es porque es la única manera en que el pueblo venezolano, quien en definitiva es el gran beneficiado por las políticas sociales del gobierno revolucionario del presidente Chávez, podrá conformar una verdadera artillería mediática de defensa contra estos cipayos que a sueldo del imperialismo norteamericano y de la oligarquía nacional logran, muchas veces, engañar y confundir a centenares de descuidados compatriotas que al ver y escuchar por estos medios a estos viles traidores llegan a pensar que es verdad, porque nunca han visto o palpado con sus sentidos a los grandes narcos que el gobierno captura a cada momento en esta gran guerra a muerte que tenemos contra el narcotráfico y que los yanquis se hacen la vista gorda con nuestros éxitos en este sentido porque hace rato que los expulsamos del territorio nacional cuando con un organismo nacional que inventaron los testaferros de los narcos infiltrados en los gobiernos de AD y COPEY  que se  llamaba CONACUID (y que uno de sus grandes beneficiarios era Carlos Tablante, el masista aquel) en combinación con unos tales yanquis de la DEA instalados en nuestra patria dizque “para colaborar contra el tráfico de drogas” lo que hicieron fue incrementarlo, asociándose en ese “sucio negocio”.
Los expulsamos del suelo patrio. Inmediatamente, con nuestra propia policía y guardia nacional, comenzamos a darle demoledoras derrotas. No les gusta.
Por eso es que contratan a uno de estos cipayos, porque no es el único, para que declare contra nuestra patria, de manera infame e impune, de que somos complacientes con el narcotráfico.
En consecuencia, sabemos que ya vendrán ataques contra nosotros, como el perpetrado contra VIVE TV en Maracaibo donde un policía y un compañero del canal resultaron heridos en un atentado perpetrado el domingo en la tarde y que debemos denunciar y que se debe investigar y castigar.
Contra este y todos los cipayos vendepatria debe instrumentarse la justicia revolucionaria.   Patria o Muerte  :Venceremos  - 31072011 José López

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...