viernes, 7 de diciembre de 2018

¡Hasta La Victoria Siempre!

HIPOLITO ABREU
En estos tiempos difíciles, donde el imperialismo acelera sus planes en contra nuestra amada patria, he visto con gran emoción como mis hermanos Tupamaro han asumido con fuerza y disciplina la tarea militante de organizar sus fuerzas en base a la visión estratégica de la Guerra de Todo el Pueblo, impulsando la producción popular como un objetivo fundamental para derrotar el bloqueo económico.
Con gran orgullo, veo como a diario nuestra militancia atiende la formación como un trabajo permanente para combatir el individualismo y las malas prácticas del régimen burgués, donde el alienado por el capitalismo es incapaz de entender algo tan básico como la solidaridad como un acto de amor a nuestro prójimo, mientras para un Tupamaro la solidaridad es un hecho cotidiano, bien sea compartiendo el pan, albergando a un camarada en su hogar, cuidandolo durante la enfermedad o acompañando en el momento de la partida física pues para nosotros Tupamaro es una familia.
Cuando un camarada obtiene un logro, la felicidad es colectiva, de igual manera nos entristecemos cuando algún hecho afecta a nuestro hermano o hermana de lucha.
Quise expresar estas palabras, porque sentí la necesidad de transmitir en medio de tantas adversidades lo que es la filosofía de vida dentro de nuestra organización, filosofía que a mi modo de entender es la única forma en la cual podremos vencer al enemigo más poderoso e infame que jamás ha tenido la humanidad.
Partiendo de lo antes expresado, estando próximos a las elecciones de concejales, con humildad pido tomen en cuenta nuestra organización al momento de ejercer nuestro deber del voto.
Hasta La Victoria Siempre!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...