lunes, 27 de agosto de 2018



Tienda textil era utilizada como fachada para “tráfico” de CLAP

 
Los “tratos” ílicitos han aumentado en Venezuela, así como la inseguridad y la violencia. Entre la crisis y la impunidad, las bandas delictivas crean miles de “negocios” fuera del marco de la ley, en los que se enriquecen y cuyas manos gubernamentales también se lucran de los mismos.
Redacción Venezuela al Día
Un local de venta de telas en Caracas funcionaba como fachada para la comercialización ilegal de alimentos subsidiados por el Estado. Así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a través de un operativo donde funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) y la Sundde localizaron el local.
Reverol comentó que el local se encontraba ubicado en la parroquia La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas, llamado “Ambrosina Textil”, donde fueron incautados 140 combos de productos.
Al mismo tiempo, el negocio era usado por delincuentes para “descargar” carteras hurtadas. En el lugar se encontraron cédulas, carnets, tarjetas bancarias y otras pertenencias de diversos individuos.  Hasta el momento, fueron detenidos el encargado y el administrador de la empresa, sin embargo, no se descartan otras detenciones.



1. Funcionarios de la PNB y la Sundde localizaron en la parroquia La Candelaria, Caracas, un local de venta de telas llamado “Ambrosina Textil” que servía de fachada para la comercialización ilegal de alimentos subsidiados por el Estado. 140 combos de productos fueron incautados.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...