Prensa / JPsuv-Lara.- Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la juventud larense dio un respaldo contundente a la nueva victoria para la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las mismas que se realizaron el pasado 20 de mayo del presente año.
Keiber García, coordinador regional de la juventud del Psuv manifestó que nuevamente el pueblo salió a la calle demostrando que Venezuela en un país libre e independiente.
“Nuestro camino es el de la paz y la democracia, a pesar de los diferentes llamados a la violencia por parte de la cúpula de la derecha”, dijo.
Aseguró que los resultados fueron aplastantes y triplicó los votos de los candidatos adversos: “Aquí en el estado Lara le echamos una pela al ex gobernador, debería darle pena lanzarse como candidato”.
Destacó que, a pesar de los ataques constantes de la derecha, el presidente Nicolás Maduro ha llamado nuevamente al diálogo: “Estamos en un proceso de construcción de Patria, es por ello que debemos sentar las bases y con todos los partidos”.
Exhortó a todos los sectores de la juventud larense para que se sumen y contribuyan en el país: “Nosotros somos la garantía de la Nación, debemos estar al frente produciendo para construir la Patria que queremos”.
Asimismo, García expresó que toda la población rechaza contundentemente las nuevas sanciones que ha impuesto el presidente norteamericano Donald Trump.
“Al día siguiente de las elecciones, Trump decreto unas nuevas sanciones contra el pueblo venezolano, ya ellos sabían que no iban a poder contra Nicolás Maduro y mucho menos contra el proceso democrático que se lleva en el país, nosotros estaremos firmes produciendo así nos coloquen sanciones económicas”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario