jueves, 17 de mayo de 2018

¡LOCO Y BIPOLAR! 

Henri Falcón amenaza al CNE y llama a desconocer resultados de las presidenciales

Tantos cuentos inventados tienen a Henri Falcón hablando sin pensar, y ahora le dio por calificar de tramposo al mismo CNE que inscribió su candidatura


Para mantenerse en la palestra mediática, el cuentero de Lara bajo un arranque de bipolaridad atacó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a su presidenta, Tibisay Lucena, al calificarles de mentirosos y amenazar con que no dejarán quitar la victoria que no han obtenido en las elecciones.
“Señores rectores del Consejo Nacional Electoral, señora Tibisay Lucena, le digo no vamos a permitir tramposería, ventajismo y que se lleve adelante un proceso de transgresión de la norma, de la Constitución y de la ley y se desconozca la voluntad popular, no lo vamos a permitir” dijo en un acto en Valencia.
Durante su discurso lleno de amenazas y la típica demagogia que le caracteriza, llamó a las autoridades militares a desconocer al CNE y de actuar contra ésta si los resultados no le favorecen.
En ese discurso se ha mantenido este personaje, creyendo que con los constantes llamados de sanciones y ataques a la economía venezolana, además de propuestas tapa amarilla y amenazas contra el chavismo, lograrán hacerse con la banda presidencial. Que sigan creyendo, porque de ahí no saldrán.
Redacción Lechuguinos

No hay comentarios:

LO QUE QUIEREN ROBARNOS...