jueves, 17 de mayo de 2018

REFLEXIONES INGENUAS: 

“LA FRONTERA, BOMBA DE TIEMPO”


Resultado de imagen para concentracion de tropas de colombia en frontera venezolana

Por Carlos M. Rodríguez C

Desde que se realizaron algunos procesos eleccionarios se ha demostrado la penetración de ciudadanos colombianos que con doble  documento de identidad,  es decir cédulas de identidad venezolana y a la vez colombiana ejercen el voto en nuestro país.

También se ha comprobado que muchos de esos “votantes” reciben dinero por parte de la derecha nacional e internacional para que sufraguen por los candidatos de la oposición, a nivel nacional, estatal y municipal, Asamblea Nacional, Consejo Estadal Legislativo, según sea el caso.

En los pasados comicios para elegir a gobernadores se comprobó que muchos de los votos obtenidos por los candidatos de oposición en Zulia, Táchira y Mérida se debieron a la movilización y ejercicio del sufragio a través de la frontera de cientos de los “votantes fraudulentos” que votaron por los candidatos señalados.

En uno de los procesos se cerró el paso a la frontera dos semanas antes que dichos comicios ocurrieran y el número de votos descendió considerablemente lo que permitió rescatar la gobernación del Zulia y del Táchira, con las candidaturas de Arias Cárdenas y Vielma Mora, respectivamente.

No ocurrió en las recientes ocurridas en el año 2017 y  se repite el triunfo de la derecha en los estados Táchira, Zulia y Mérida, es decir, la media luna Zulia-Los Andes. Gracias a la negativa de Guanipa de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, se mantiene el control del estado Zulia.

Ahora bien, conocida esta situación y sabiendo que este proceso para elegir Presidente de la Republica y Consejos Legislativos Estadales es el más importante del proceso revolucionario debido a la desatada campaña para revertir la revolución bolivariana para lo cual están utilizando la mayor y más desatada, cruenta y deshumana guerra de sexta generación, entre cuyas acciones se  cuenta lograr la victoria de uno de los candidatos de la oposición “como sea”, el sabotaje a dichas elecciones a través de actos terroristas, realizar y difundir fraudes que ilegitimen dicho proceso para justificar una invención militar, actos terroristas, guarimbas, saqueos, asesinatos a fin de acusar al gobierno de tiranía, dictadura  entonces, cómo es posible que no hayan tomados las medidas apropiadas, siendo en este caso una de las más efectiva prohibir el paso de los ciudadanos colombianos por la frontera, trochas, caminos verdes en la zona fronteriza descrita, en especial por la amenaza que representa el gobierno colombiano para la paz dentro del territorio nacional.

Por otra parte, ya se han hecho alertas sobre concentración de tropas en las fronteras con Venezuela por parte del gobierno colombiano, situación que debe ponernos en “alerta roja” ya que unas de las puntas de lanza del imperio la constituye el gobierno de Santos cuyo ejército ha sido entrenado, armado, preparado por parte del imperio para la posible invasión a Venezuela.

Pero peor aún, ya han habido avistamientos de penetración de personas con uniforme militar y armas  desde el territorio colombiano hacia Venezuela, a través de los caminos verdes, trochas, vías improvisadas, lo que nos sugiere dos cosas: o son parte de una avanzada del ejército colombiano  para  tomar posiciones en territorio venezolano, o son grupos organizados de paracos cuya misión sería parte silente de la invasión para generar actos de desestabilización, sabotaje, sicariato, posicionamiento de espacios estratégicos como preludio la intervención armada antes o después de las elecciones.

En todo caso es necesario que los servicios de seguridad del estado, las FAB, cuerpos policiales, patriotas informantes, comunidades organizadas, movimientos sociales, los voceros de seguridad de los consejos comunales estén alertas, actúen e informen en forma precisa y a tiempo sobre dichos movimientos a fin de proceder a su neutralización de manera efectiva y oportuna.

Lo que está en juego es la patria.

Hasta la victoria siempre. Venceremos.

No hay comentarios:

Brasil: Temer decreta estado  de sitio y da amplios poderes  a la policía y al ejército para  reprimir a camioneros en huelga T ...