viernes, 30 de diciembre de 2016




Ex primera dama “chavista” se muda de Cabudare para emprender una nueva vida en Miami (EEUU)



carro-1

La ex primera dama del municipio Palavecino del estado Lara, Rosangel Granado de Coroba, publicó en su cuenta de “Instagram”  la compra de una lujosa casa en Kendall, Miami, y anuncia que comenzará una nueva vida en los Estados Unidos, después de ejercer  la política dentro del proceso revolucionario al lado del ex alcalde del Psuv Richard Coroba.

casa-1
“Gracias a Dios y a personas muy especiales, hoy tengo mi casa!!! Gracias a José Naranjo y Arianna Monteza por ayudarme a encontrar una base como balance perfecto para comenzar a seguir emprendiendo en este país (EEUU) lejos de mi casa, mis costumbre, mi familia…”, escribió la es directora de Desarrollo Social cuando su esposo era alcalde de Cabudare, Municipio Palavecino, y connotado dirigente revolucionario.
La ex primera Dama de Cabudare, quien además fue Reina de las Ferias de Barquisimeto y modelo profesional, incursionó en el chavismo cuando conoció importantes líderes en el estado Barinas, y luego cuando se unió sentimentalmente a el dirigente del Psuv, Richard Coroba, quien luego fue electo alcalde de Palavecino en el año 2008.
rosangel-junto-a-richard-coroba-cuando-estaban-al-frente-de-la-alcaldia-de-palavecino

“Lo logreeeeee… Hoy tengo mi carro, poco a poco. Saludos a todos los trabajadores, soñadores y guerreros, arriba que si se puede! Creer en ti y en Dios mas nada”, exclamó la barquisimetana Rosangel Granado.
NB
rosangel-junto-a-richard-coroba-cuando-estaban-al-frente-de-la-alcaldia-de-palavecino

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...