domingo, 15 de marzo de 2015

Decreto de Barack Obama busca poner restricciones comerciales a las riquezas venezolanas 

YVKE Mundial / AVN
Es fundamental aprobar la Ley Habilitante Antiimperialista, solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional (AN) para que defienda la soberanía nacional y a todos los venezolanos de las agresiones del Gobierno de EEUU contra Venezuela, señaló este domingo la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz.
 
"Lo que está detrás aquí, señores, es la intención impune de ponerle la mano a la riqueza deVenezuela, como lo han hecho en otras naciones; lo que está detrás de eso es la intención del señor Obama, junto con sus secretarios, de poner restricciones comerciales a la riqueza venezolana, de hacer un bloqueo comercial, un bloqueo económico de manera impune y silenciosa, y con la alcahuetería de las grandes transnacionales, los medios de comunicación y esta bancada de la derecha", alertó la diputada.
Durante la segunda discusión de este proyecto de ley, Díaz destacó que es necesario conocer el contenido de este decreto en el que Barack Hussein Obama se otorga poderes para decidir quién es contrario a los intereses norteamericanos  y quién viola los Derechos Humanos en Venezuela.
"Hay que aprobarle poderes habilitantes al presidente Maduro para que defienda los intereses de la patria, nuestros recursos naturales y para que defienda a todos y cada uno de los venezolanos", expresó Díaz
La parlamentaria resaltó, que este sábado, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) rechazó el decreto injerencista de Estados Unidos contra Venezuela, al considerarla como una "amenaza inusual" a su seguridad nacional.
También han condenado esta agresión a la soberanía venezolana pueblos de la región, comoNicaragua, Argentina, Ecuador y El Salvador, así como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), entre otros.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...