El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó en el estado Lara más de 2.500 militantes para acompañar y hacer seguimiento a las políticas públicas del Gobierno nacional.
Así lo anunció este martes el coordinador del buró político del partido en esta entidad federal, Luis Reyes Flores, quien indicó que "estos 2.500 militantes se encargarán de acompañar las misiones y grandes misiones sociales, así como todas aquellas políticas públicas del Gobierno nacional, para darles mayor dinamismo y eficiencia".
Aseveró que esta acción responde a los lineamientos trazados en el III Congreso del Psuv, que se efectuó los días 26, 27 y 28 de julio en Caracas. "Hemos orientado a nuestros militantes para que a partir de esta semana se desplieguen de forma organizada en la calle. Estimamos que serán 2.500", dijo.
Informó que estos militantes reforzarán el trabajo en los corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en las 58 bases de misiones que se están habilitando en Lara, como parte de la política del Gobierno nacional de atender las zonas socialmente más vulnerables.
También acompañarán la Misión Alimentación, los mercales y pdvales, así como la lucha contra la especulación y el acaparamiento.
Agregó que en la sede principal del Psuv en Barquisimeto se han habilitado mesas de atención a la población larense, en las que se procesarán quejas y denuncias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario