sábado, 23 de febrero de 2013


Si yo fuera PRE candidato a Alcalde, en las internas del PSUV,

 ganaría sobrao ….

Primero que nada levantaría lo mas alto posible las banderas del estado Comunal, comprometiéndome a que fuese mi primer decreto en el caso de ganar la Alcaldía.

Haciendo todos y cada uno de los cambios pertinentes en función de la estructura Comunal incluyen el cambio de la figura del Alcalde a coordinador entre el estado nacional y las comunas pasando por los consejos comunales y consejo federal de gobierno, de ser necesario el cambio de coordinador se efectuaría de manera inmediata al antojo y capricho de las mayorías “… todo el poder para el pueblo…..”

Nombraría a la Sala de batalla y el consejo federal de gobierno como mis asesores y no tomaría ninguna decisión fuera de ese marco incluyendo las asambleas generales.

Nombraría a los diferentes consejos comunales afines a las diferentes secretarias o direcciones como regentes de la misma, ósea, no mas reyesitos los directores pasarian a hacer coordinadores puestos y de libre remoción por el capricho y antojo de los consejos comunales y sus respectivas asambleas.

En pocas palabras me comprometería a realizar un proyecto piloto por primera vez en el país de un verdadero poder COMUNAL, que mande el pueblo unido y organizado.

Incluso forzaria a la verdadera integración de ejercito, milicia y pueblo.

Bueno del tiro yo creo que Chávez, se pararía y correría a ver esta, con sus propios ojos y cambiaria su localidad donde le aplican su reposo al respectivo municipio.

El precandidato que siga esta línea humildemente planteada por mi, estará condenado al éxito, seguro estoy que el mismísimo Chávez al enterarse de esta iniciativa lo respaldaría.

Venezuela necesita unos 300mil Chávez, asi que candidatos entreguense en cuerpo, alma y espiritu es ahora o nunca ………

Un alcalde no puede gobernar creyendose gerente de una empresa, ni puede estar pagandole a sus consejales para que le sonrian y aprueben sus gestiones.

pero lo peor no es esto......... lo peor es que el pueblo no debe seguir aceptando eso debe el pueblo apoderarse de las riendas de su municipio el pueblo unido y organizado.

El alcalde del municipio Gran Sabana se gasto en las fiestas carnestolendas la modica suma de 1400 millones de bolivares fuertes, segun los rumores de calle, si fuera asi realmente yo no le hecho la culpa al alcalde, si no al pueblo que no terminamos de entender que ese dinero es nuestro y no se debe botar de esa forma.



T.S.U.
perez.candido@gmail.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...