jueves, 28 de febrero de 2013


Ha llegado el FIN de la

MONARQUÍA en ESPAÑA


Ahora es el momento de transformarnos individualmente para dejar de colaborar con los traidores al Pueblo que no son otros que todos los que buscan el enriquecimiento personal,  y cuyo presunto máximo ejemplo en España lo tenemos en la institución monárquica.

 

Un rey elegido y nombrado por el dictador Francisco Franco


  Los borbones son esa dinastía francesa actualmente servil al sionismo internacional, no lo dudemos. Son peones en este gran tablero donde juegan su partida los enriquecidos del mundo, todos aquellos que quieren seguir sometiendo al Pueblo y explotando los recursos naturales de este planeta. Pero no nos engañemos pues en España también son peones en su tablero los movimientos ideológicos democráticos como el PP y el PSOE por nombrar sólo a los partidos mayoritarios. El 15M o movimiento de indignados son el último invento para engañar al Pueblo, la última farsa del sionismo internacional que manipula a millones con una revolución inventada.


  Todos estos sionistas y prosionistas, con un apoyo mutuo muy bien medido y planteado, incluso aparentando todo lo contrario como en la cúpula de coordinación del 15M o lo que es lo mismo de las Mareas Ciudadanas, han mantenido y mantienen a la institución de la monarquía en contra del Pueblo, haciéndonos creer que somos sus súbditos; estableciendo las diferencias de clase social con palabras y formas de comportamiento insertadas en el inconsciente colectivo como "clase trabajadora" o "clase obrera", "clase media", "burguesía", "clase política", "clase social alta", "nobleza"..., y dominando mediante el engaño básico de la que siempre ha sido la corrupta "democracia", que es hacer legítima y legal la imposición de normas absurdas y utilizar el miedo que se deriva de ésta imposición para robarnos.
 

   Nos quieren someter mediante el trabajo destinado a pagar impuestos y consumir irresponsablemente haciéndonos creer, mediante la manipulación de la publicidad que así somos libres, trabajo que ocupa una grandísima parte de nuestro tiempo vital, mientras ellos trabajan tan sólo en las reuniones que hacen con sus "socios y amigos" para decidir cómo van a seguir sometiéndonos y/o asesinándonos, como hacen con nuestros compañeros inmigrantes y colectivos desfavorecidos en España y saharauis, iraquíes, palestinos, libios, paquistaníes, iraníes, indígenas latinoamericanos, por nombrar tan sólo unos pocos de otros lugares del mundo.
 

  Estos mismos sionistas y sus socios prosionistas como el rey de España, que quieren aparentar que controlan todo, no van a poder controlar nada, porque la presunta podredumbre en la que hunden sus raíces, con sus propios actos y actitudes hipócritas necias, está llegando a cubrirles enteros de "mierda" sin dejar duda alguna, con lo cual, el asunto "huele" demasiado mal, tanto que genera asco y desprecio alrededor, por lo que el Pueblo ya está empezando a despertar y dejar de tenerles miedo y falso respeto. Todos aquellos que apoyan y "respetan" la presunta corrupta institución monárquica de España como las organizaciones institucionales políticas del PP, el PSOE... y la gran mayoría de las organizaciones "democráticas" que no se han pronunciado claramente en contra de la monarquía, son su círculo de vasallos y súbditos corruptos vendidos al poder. No nos dejemos engañar por la farsa representada por los políticos echándose unos a otros las culpas de los robos al Pueblo, prácticamente todos son actores y/o cómplices que se enriquecen a costa nuestra.

  No se pueden mantener los ilegítimos privilegios por un tiempo indefinido. No se puede ocultar por mucho tiempo quienes son los responsables de este robo, hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo y atraco al Pueblo de España que ejercen banqueros, grandes empresarios, políticos sin escrúpulos cuyo presunto máximo ejemplo a seguir lo tienen en el mismísimo "representante" del Pueblo Español, en quien el dictador Franco nombró rey y en su familia: Los borbones. Si tenemos un "representante" que presuntamente ha caído así de bajo, ¿cómo no van a presuntamente imitarlo todos los indignos que aspiran a enriquecerse? Salid de la ingenuidad: No hay ningún enriquecido que haya conseguido su patrimonio de una forma honesta, es más, muchos de los amigos íntimos del que el dictador Franco nombró rey son en la actualidad reconocidos presuntos y/o sentenciados delincuentes de "guante blanco" con trajes y corbatas. Pero tampoco nos engañemos: Casi todos los ciudadanos somos cómplices al colaborar trabajando para ellos, consumiendo sus productos, usando sus instituciones, no organizándonos ni uniéndonos para cambiar esto desde la base y no mediante manifestaciones o comunicados reivindicativos donde uno solamente lava su consciencia.
 

  Pues bien, la "casa real", como ejemplo de esta presunta corrupción consentida por el perezoso Pueblo de España, se cae ella sola porque la situación es insostenible; se cae irremediablemente como una frágil construcción de paja frente al huracán de la Justicia Natural, pues esta vez han sido "pillados" y no pueden ocultar hipócritamente sus presuntos sucios negocios que ya están en la boca de todos, hasta en los medios de comunicación más conservadores que les están haciendo fuertes críticas y denunciando sin reparo: El nuevo escándalo que la infanta Cristina presuntamente está implicada en el caso Nóos y su padre, el que el dictador Franco nombró rey, presuntamente lo amparaba y/o favorecía y/o tenía conocimiento de ello. Como prueba de esto no hay nada más que ver la actitud de hipocresía que mantiene con la corrupción cuando él ha conseguido todo su enorme patrimonio presuntamente aprovechándose de ser representante del estado español y vemos cómo no ha sido capaz de asumir su responsabilidad y prestar o dar a su hija, Cristina, unos pocos millones de euros para pagar su casa o la fianza de su marido Iñaki Urdangarín, cuando desde el principio él fue quién presuntamente le consiguió a Urdangarín contactos para esos sucios negocios que realizó y de los que hoy ya digo, de forma hipócrita, presuntamente quiere separarse para que no le salpiquen sus propias acciones presuntamente delictivas, aunque para él prevalezca la impunidad que le aseguró el dictador Franco y que fue reflejada en la Constitución Española. Un padre que no es capaz de sentir con sus hijos y compartir lo que tiene no merece ser representante de nada ni de nadie.

 

Una presunta trama común: Undangarín, Cristina y Juan Carlos

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...