sábado, 5 de enero de 2019



Gobierno responderá al Grupo de Lima con “principio de reciprocidad” 
Que se vayan con sus corotos de nuestra patria.
El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, fijó posición sobre la decisión del denominado Grupo de Lima en torno al desconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero y el rechazo al tema ocurrido con Guyana y el Esequibo.
Arreaza, quien hizo lectura de un comunicado en la sede de la Cancillería, manifestó que el Gobierno nacional se encuentra “perplejo” por la decisión de 13 naciones -ya que México se abstuvo de firmar- de “alentar un golpe de Estado” en Venezuela “al intentar desconcoer al gobierno electo y las instituciones constituidas, llegando a modificar los límites del país”.
Reiteró que Maduro tomará “posesión legítima” de la Presidencia para el periodo 2019-2025, por lo que aseguró que no requiere la autorización o la “venia” de gobiernos extranjeros.
Manifestó que “la mayoría de los países” reconocieron los comicios del 20 de mayo, en donde Maduro se alzó con la victoria.#NGG. 04-01-2019

No hay comentarios:

Con premisa Alfabetización medioambiental y climática Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra Hoy los gobiernos y la g...