miércoles, 28 de noviembre de 2018

Se llega al hito 

de un millón de 

viviendas 

rehabilitadas



Resumen Latinoamericano Winyerli Lobo, VTV
Así lo informó el vicepresidente sectorial para las áreas Social y Territorial, Aristóbulo Isturiz, quien además indicó que para este miércoles serán entregadas nuevas viviendas rehabilitadas en el estado Sucre.
Desde los espacios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en compañía de autoridades del Ejecutivo Nacional, Istúriz acotó que representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizarán el próximo viernes la siembra de 56 mil árboles en todo el territorio nacional denominado Sembrando Sueños Tricolor.


Istúriz señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) antes de finalizar el año tiene como meta alcanzar 2 millones 400 mil de hogares dignos para las familias venezolanas.
Por otra parte, señaló que el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y Periurbana instaló este martes la acreditación de los delegados que vienen de todo el país para participar en el Congreso Agrourbano.
También invitó al pueblo venezolano a asistir a la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018 (Fic-Tec 2018) que se celebrará a partir de este sábado 29 de noviembre, en los espacios del Parque Simón Bolívar de Caracas, donde mostrarán proyectos innovadores en el área científica y en función al desarrollo industrial de la nación. /JML

No hay comentarios:

A TUIMBAR LA PIÑATA...