domingo, 11 de noviembre de 2018

-¿DE DÓNDE ERES?
-¡EPALE MI PANA! YO SOY VENEZOLANO...

-Ahhhh... Corrupción, cocaína, traficantes, escasez, hambre miseria, delincuencia y me imagino que ¿tú eres adicto verdad?, además ¿guarimbero, bachaquero, corrupto?
- Yooo, yo no!!... pero con mucha educación te voy a explicar esto....
-Si tú fueras culto, me habrías preguntado por el mejor café, cacao y chocolate del mundo, las mujeres más finas y bellas del mundo, las flores y la biodiversidad, la caída de agua más alta del mundo, por los espectaculares paisajes de nieve, llano, montaña y sus hermosas playas. Y por la gente más jovial y amable del planeta, que a lo largo de su historia ha recibido muy cordialmente todos los inmigrantes que han llegado a nuestra tierra. Esa es sólo una parte de mi Venezuela.
Si fueras deportista, me habrías identificado con los Grandes Ligas , Aparicio, Vizquel, Concepción, Cabrera, Altuve, y de mujeres como Deyna Castellanos, Yulimar Rojas o Milka Duno.
Y si supieras de arte escénico, Cabrujas, Tomás Henríquez, Carmen Julia, Marina Baura, Caridad Canelón, Elba Escobar, Javier Vidal, Carlos Márquez, Doris Wells, Gaby Espino, Edgar Ramírez, entre otros.
Me habrías relacionado con músicos de la talla de Pedro Elías Gutiérrez, Vicente Salías, Aldemaro Romero, Alfredo Sadel, los 007, Reinaldo Armas, Hugo Blanco, Juan Vicente Torrealba, Frank Quintero, Italo Pizzolante , Franco de Vita, Evio Di Marzo, Simón Díaz, Oscar D'León, José Luís Rodríguez, Montaner, Jordano, Ilan Chester, Carlos Baute, Nacho, Chino, otros canta autores de corte mundial o ejecutantes como Teresa Carreño, Alirio Díaz, Huáscar Barradas o el Sistema Nacional de Orquestas Juvenil más grande del mundo con Dudamel y muchos más.
Si leyeras un poco, me habrías identificado con el Libertador de América Simón Bolívar, Miranda, Sucre, Andrés Bello, Simón Rodríguez, o del siglo XX, Rómulo Gallegos, Arturo Uslar, Humberto Fernández Morán, Jacinto Convit, entre otros.
En economía sabrías que tenemos las mayores riquezas naturales del planeta (Petróleo, Gas, Hierro, Oro, Diamantes, Aluminio, entre muchas otras).
Y si tuvieses buen paladar habrías preguntado por la arepa en todas sus regiones, la famosa reina pepiá, el pabellón, la hallaca, el pan de jamón, tequeños, pastelitos, la empanada, y que hablar de la Cachapa con queso e'mano, el sancocho en leña y un buen pescado frito con tostones a la orilla de la playa.
Sin embargo veo que sólo conoces al proveedor de una adicción a las malas noticias creadas para desprestigiar un noble pueblo, que como el dicho popular dice "del árbol caído, todo el mundo hace leña". Sabe Dios con qué interés.
Solo quiero enseñarte que somos más de 20 millones seres honestos, trabajadores que nos levantamos a las 4 de la mañana a trabajar donde sea que estemos. En nuestro territorio o fuera de él.
Aunque no nos conozcas, te vamos a agradar mucho y hasta vas a querer visitar nuestro país.
LO OTRO ES PASAJERO.......
Esta es una campaña para hacer conocer la verdad de lo que somos; con el amor, empuje y la calidad humana que nos caracteriza ahora que regados por el mundo... Venezuela te amamos y respetamos.....
¡Venezuela tierra Bendita! Viva Venezuela 🇻🇪!si no la conoces pregu tale a mi pana Ruben Dario Garcia el con gusto te anota en u o de sus aventuras por nuestra madre VENEZUELA

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...