viernes, 9 de noviembre de 2018

Autoridades sostienen XVII 

reunión del ALBA-TCP 

en Nicaragua


Resumen Latinoamericano / Telesur / 08 de noviembre de 2018 – Asuntos políticos de actualidad y las perspectivas para el próximo año son algunas de las temáticas que se abordarán en Managua.
Autoridades de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) sostendrán este jueves la XVII reunión ordinaria del Consejo Político en Managua, Nicaragua.
En la noche del miércoles arribaron a la capital el primer ministro de San Vicente y las Granadinas Ralph Gonsalves, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y el canciller de Bolivia, Diego Pary, en el primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa en dirección a Nicaragua.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE
#FOTOS | Canciller Jorge Arreaza en compañía del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves y del canciller de Bolivia Diego Pary, reciben el vuelo inaugural de la nueva ruta aérea de @LAConviasa Viru Viru – Caracas #InvierteEnPetro

La vicepresidenta Rosario Murillo indicó a medios que se tratará una agenda completa, que incluirán los temas políticos, socioeconómicos y todos los programas de complementariedad desarrollados a través del ALBA-TCP.
“La paz y el desarrollo con justicia en nuestra región y todo lo que podamos contribuir para la paz y el entendimiento en el mundo” es parte del objetivo del encuentro, añadió Murillo.
De igual manera, el encuentro de alto nivel permitirá hacer un análisis del contexto regional actual y las perspectivas para 2019.

No hay comentarios:

A TUIMBAR LA PIÑATA...