miércoles, 31 de octubre de 2018

"COLOMBIANOS,ASESINOS Y CRUELES" linchan a tres venezolanos y el saldo 1 muerto y 2 heridos ..esto lo cuenta .José Darío Peréz
Quiero dedicar mi artículo a los hechos ocurridos ayer en Bogotá, donde lincharon a tres jóvenes Venezolanos y lamentablemente uno de ellos falleció, Quiero comenzar por aquí ¿quién es Colombia para tratar así a los Venezolanos? Cuando Colombia ha sufrido los peores flagelos de la guerra en carne viva, secuestros extorsiones, bombazos crímenes de odio, guerrilla, reclutamientos forzosos, ante el mundo son los mayores sembradores, y Exportadores de Coca, Un país que sufrió el dolor de la Guerra durante cuatro décadas, un país que en sí ha sido mezquino y ignorante en su forma de pensar. Viene hoy a lavarse las manos con nuestros queridos Venezolanos, practicando está aberrante práctica de linchamientos, o justicia por propia mano, a Colombia se le olvida que la mayoría de Colombianos preferían a Venezuela, saben porque? Porque en ese país encontraban oportunidades, una mejor calidad de vida, encontraban seguridad, alimentación beneficios, ect. Yo mientras tengo memoria no escuché ni vi que hubieran linchado a algún Colombiano, en Venezuela. Hoy Colombia está siendo demasiado cruel, e injusta con los Venezolanos. El límite de odio ha sido tan extremo, que veíamos en las imágenes que rodaron por los principales medios de comunicación, cómo agredian a este joven a pedradas a machetazos a golpes, hasta causarle su muerte, creando así una imágen mala errónea de lo que es el verdadero Venezolano.. Que hay Venezolanos malos, los hay quién está diciendo que no, pero para eso está la justicia, para que actúen, reaccionemos que nos está pasando como sociedad, me dio dolor, rabia, indignación ver a este jóven de tan solo 23 Años hay tirado en el piso siendo agredido brutalmente, parecían hienas atacando con sebicia y maldad. Hasta cuándo por una cadena falsa de un enfermo mal intencionado que supuestamente lo acusaba, de raptar o intentar raptar un niño. La víctima de linchamiento hubiese podido ser usted, un amigo suyo un familiar inclusibe yo mismo. Ustedes no se han preguntado que sentiría su madre, la madre de este joven ver qué a su muchacho se lo estaban picando en pedacitos, como el que mata una culebra. Un joven inocente, y así hubiera sido culpable ni la peor escoria merecía eso. Yo repudio estos ACTOS crueles y sanguinarios, pero lo que más rabia me da es que vengan de un país como Colombia, que no tiene ni moral ni principios para venir a disponer sobre la vida de un ser humano. Cuando el pasado de Colombia. Hace que la rodeen las MOSCAS.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...