carne

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó una inspección a la carnicería Doña Rosa, ubicada en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo, donde fueron encontrados más de tres mil 200 kilogramos de carne de res y pollo, además de 45 cartones de huevos.
Esta acción  se realiza dando respuesta a las denuncias emanadas por el poder popular en el marco del Programa Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, reseña una nota de prensa de la Sundde.
Con el acompañamiento de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), la policía municipal y funcionarios del departamento de hacienda de la mencionada jurisdicción, se supervisó la venta los rubros a precios acordados, donde resultaron favorecidas más de mil 500 personas.
En ese sentido, Oswaldo Martínez, vecino del sector manifestó que la semana pasada estuvo en el establecimiento y gastó más de cuatro mil bolívares soberanos. “Con estas acciones todos tenemos opciones de comprar a precios regulados”, indicó Martínez.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

| Atendiendo las denuncias del pueblo, la @SunddeCarabobo ubicó más de tres mil kilogramos de carne de res y pollo presuntamente acaparadas en la carnicería Doña Rosa en el municipio Naguanagua.

Por su parte, Erwin Sequera, quien pudo adquirir carne a precio regulado aplaudió estas acciones, al tiempo que aseguró que son necesarias para acabar con este comportamiento criminal.
“Nos tiene a todos ahogados, gracias a ustedes por atender al pueblo y hago el llamado a todos los venezolanos a acabar con esta voracidad en la que nosotros mismos nos hacemos daño”, manifestó Sequera.