miércoles, 3 de octubre de 2018


La imagen puede contener: una o varias personas
ÚLTIMO MINUTO, EL PETRO VENCIÓ AL DOLAR

El dólar sufre una caída en el mercado internacional nunca antes vista, el FMI pronostica una inflación de 800% por la devaluación del dólar para EEUU y el fortalecimiento del Petro, ya que el Petro cuenta con respaldo de las reservas de petróleo venezolano.
El Petro venció al dolar, dijo economista en el NY Times, el presidente Trump y la coalición de la OTAN están desesperados, se viene una prosperidad económica nunca antes vista para Venezuela, el Petro está destinado a ser la moneda que domine las transacciones internacionales, señaló economista del Banco Mundial.
Donald Trump está pensando en dialogar con Nicolás Maduro y negociar para que derogue el Petro. Pero no podrá, las convicciones del presidente obrero para con su pueblo son indestructibles.
Fuente: CNN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a dios y a maduro que se le ocurrió esa moneda digital en nuestro país ya basta del monopolio mundial del dolar ese si es ficticio ya que nada lo respalda ojala que todas las naciones del mundo confíen en nuestra moneda y hagan todas las transacciones en esta moneda dios bendiga a maduro y a Venezuela así volveremos a ser la nación segura que siempre a debido ser viva chavez.

Yog sothot777 dijo...

hola..
muy buena noticia, ojala que los gobiernos libres de america latina, nuestra patria grande, podamos contribuir a que el imperio drogadicto anticristiano supremacista de norteamerica (ee.uu.) se termine de hundir.

Nosotros en mexico estamos haciendo lo mismo... pero tenemos un gran chivo expiatorio en nuestra frontera sur, disfrazado de movimiento de "liberación nacional" desde hace 25 años... con miles de mis hermanos indígenas secuestrados ahí... usados como escudo humano y carne de cañón. En donde los "comandantes" de esa falacia mal llamada "ejercito zapatista" son todos ingleses, gringos y judios anticristianos.
desgraciadamente y como ustedes saben, son esos malditos gobiernos los que dominan la mas grande maquinaria de propaganda mundial, por lo cual, mi patria esta dividida y la gran mayoria mal informada.
esperamos la victoria, pero sera un largo y tortuoso camino primero para liberar a nuestros hermanos, luego para acabar con esa ladilla invasora, esos supremacistas.

no conozco mucho de estas "ondas" del internet, voy a ver si puedo suscribirme para estar informado de lo que pasa con ustedes hermanos, pues como ustedes saben, son muy pocos los medios que de verdad son imparciales, y sobre todo, que dicen la verdad que tanto les duele y les arde a esas ratas satanicas que dominan este mundo.

un gran saludo y un abrazo,desde el estado Chiapas, México.

Enseñanzas para la Venezuela de hoy EMILIANO ZAPATA: “ QUITAR AL ENEMIGO LOS MEDIOS DE DAÑAR” Por Fernando Ramón Bossi Rojas El imp...