Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que 2 millones 100 mil venezolanos se han inscrito como militantes de la tolda roja y ya poseen su carnet de cara a las elecciones presidenciales a efectuarse el 20 de mayo.
Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el dirigente nacional aplaudió la participación del pueblo venezolano en la jornada de carnetización que se efectúa a nivel nacional.
Con respecto a las elecciones presidenciales, Cabello aseveró que el pueblo está en la calle para ganar, pues es un trabajo constante y sin descanso para garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, destacó que el PSUV es un elemento fundamental para lograr la paz en Venezuela.
“La gente se identifica con el partido. Esta es la garantía de ir a las elecciones, un pueblo organizado en la calle. Una alerta temprana para tomar previsiones”, aseveró.
En este sentido, destacó sentirse orgulloso de la militancia chavista y dijo que el Partido trabajará sin descanso para el triunfo de Nicolás Maduro.
Oposición está desmantelada
Cabello aseguró que la oposición venezolana está desmantelada y que hay desunión entre sus miembros.
“Ellos no van a desistir en sus ataques, odian al pueblo (…) Para ellos es imposible que alguien cercano al pueblo esté gobernando”, aseguró.
Finalmente, calificó de irresponsables las declaraciones del alto representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Venezuela. “No es responsable decir que el país hay una crisis humanitaria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario