sábado, 23 de mayo de 2015

- ‘EEUU es cómplice de Israel en sus atrocidades contra palestinos’


Bombas BLU-109.
El vicepresidente del Parlamento palestino, Ahmad Bahr, ha asegurado este viernes que EE.UU., es el cómplice del régimen israelí en sus crímenes contra el pueblo palestino debido al apoyo armamentístico que le suministra.
La venta de armas estadounidenses al régimen de Israel demuestra que Washington está involucrado en las atrocidades que perpetra el régimen sionista contra el pueblo palestino”, afirma el vicepresidente del Parlamento palestino.
“La venta de armas estadounidenses al régimen de Israel demuestra que Washington está involucrado en las atrocidades que perpetra el régimen sionista contra el pueblo palestino”, ha afirmado Bahr en declaraciones ante la prensa.
“La decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos de aprobar una venta de armas al régimen de Israel por valor de cerca de 2 mil millones de dólares significa que en el futuro miles de los palestinos caerán muertos, resultarán heridos o permanecerán discapacitados a causa de las armas norteamericanas”, ha denunciado el funcionario palestino.
 Ahmad Bahr,vicepresidente del Parlamento palestino.Ahmad Bahr,vicepresidente del Parlamento palestino.
Asimismo, ha indicado que esta medida de Washington contradice sus alegaciones de ser defensor de la democracia y de los derechos humanos en el mundo.
“Este suministro de armas no convencionales iniciará la cuenta regresiva para el fin de la influencia de EE.UU., en el mundo y al mismo tiempo aumenta el odio de los países musulmanes hacia EE.UU.”, ha subrayado.
Este suministro de armas no convencionales iniciará la cuenta regresiva para el fin de la influencia de EE.UU., en el mundo y al mismo tiempo aumenta el odio de los países musulmanes hacia EE.UU.”
El jueves, también, el Movimiento de la Yihad Islámica Palestina denunció la venta de armas estadounidenses al régimen de Israel y la consideró “apoyo total” de Washington al plan israelí de dominar la región de Oriente Medio.
Misil tipo Hellfire aire-aire, de fabricación estadounidense, utilizado por el régimen israelí en su ataque contra la asediada Franja de Gaza.Misil tipo Hellfire aire-aire, de fabricación estadounidense, utilizado por el régimen israelí en su ataque contra la asediada Franja de Gaza.
Según informes, la venta incluye 15.200 kits de orientación GPS para equipar bombas, 700 de ellos dispuestos para bombas antibúnker modelo BLU 109; 250 misiles tipo Hellfire aire-tierra; 3000 misiles antitanque; bombas convencionales y bombas antibunker modelo BLU-113.
Todo esto tiene lugar mientras que el régimen de Israel posee, al menos, 80 ojivas nucleares, y el material necesario para producir hasta 190 más.
Los expertos en proliferación de armas nucleares estiman que el régimen de Tel Aviv detuvo su producción de ojivas nucleares en 2004, “una vez que alcanzó alrededor de 80 municiones”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...