lunes, 12 de enero de 2015

ANTE EL LLAMADO A “PARO NACIONAL EL LUNES”

La situación de desabastecimiento y los golpes al hígado que recibimos todos los días con los aumentos de precio de los productos que logramos conseguir, sumado a la incapacidad de este gobierno, que no tiene otra definición que la de un conjunto de BOLIBURGUESES al servicio del capital financiero, están generando una situación crítica. El pueblo anda desesperado y lo más lamentable es que no ve con claridad cuál es la salida concreta a esta realidad. Pues, si bien la situación se hace inaguantable, no quiere caer en las redes de los sectores golpistas de derecha ni de los aventureros que se dicen colectivos de izquierda, y las organizaciones que se reclaman revolucionarias, no dan orientación para derrotar de una vez por todas a la burguesía.
Ante el llamado a volver a calentar las calles por parte de la ultraderecha y de los aventureros de algunos colectivos junto a las declaraciones bobaliconas de personeros del gobierno de esperar a que salgan a la calle las hordas fascistas para luego responder, los revolucionarios decimos: No podemos esperar que los aventureros y grupos de ultraderecha calienten las calles ocasionando un  reguero de muertos sin sentido, Desde ya convoquemos reuniones en nuestros sindicatos, consejos comunales, organizaciones estudiantiles, grupos culturales, deportivos donde discutamos un plan de acción, que nos permitan quebrar esta situación inaguantable, llena de elementos más profundos y desequilibrantes del nivel de vida de la población y de la vigencia de las propias libertades democráticas de organización, expresión y manifestación que los vividos en febrero de 1983 y explosivos, que en febrero de febrero de 1989, en la que nos están sumergiendo los distintos grupos burgueses en su disputa por la apropiación de la renta petrolera, y en ese mismo impulso terminar de desarmar y desmovilizar hoy, las hordas fascistas que el año pasado en complicidad con el gobierno produjeron más de 40 muertos y decenas de heridos. ¡Y si!, el gobierno fue culpable de las guarimbas, de todos los muertos y heridos que se produjeron durante las mismas y de todo el plan desestabilizador que la derecha burguesa viene desarrollando, pues mientras denuncia que los empresarios financian dichas hordas y provocan desabastecimiento y especulan con los precios, Maduro hace negocio con los fulanos empresarios y banqueros y les regala los dólares de nuestra industria petrolera. Es hora de recordar que Ni en dioses, reyes, ni tribunos está el supremo salvador, nosotros mismos realicemos el esfuerzo liberador….”
Solo la clase obrera organizada y movilizada puede encontrar salida a la crítica situación que estamos viviendo y a la amenaza de los fascitoides.
Desde Sidor, pasando por los petroleros y los trabajadores de las automotrices y autopartes que están siendo golpeados con despidos, los trabajadores del aluminio y de Ferrominera, los de alimentos, de los puertos, etc. convoquemos a los estudiantes de la UNEFA, de la Universidad Bolivariana, de los liceos, de los Consejos Comunales, a los campesinos, al pueblo organizado en los Consejos Comunales para iniciar las discusiones y la conformación de milicias de autodefensa para defender las libertades democráticas del pueblo trabajador que ayuden a imponer un programa que le quite el poder a la burguesía de Fedecámaras y de la Boliburguesía que siguen financiando su plan desestabilizador. Impongamos un Gran Congreso de Trabajadores y pueblo revolucionario, que coordine las acciones en defensa de los derechos de los trabajadores y alcance la verdadera independencia del país del capital financiero internacional derrotándolo y conquistando un verdadero programa socialista y revolucionario.
¡Por un gobierno sin patronos, militares, corruptos ni burócratas!
¡Por un gobierno de los trabajadores y el pueblo revolucionario!
Corriente Socialista Revolucionaria – El Topo Obrero

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...