sábado, 2 de agosto de 2014

Venezolanos marcharán este sábado en apoyo a Palestina


 Este sábado, 2 de agosto, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas  y  a nivel Nacional, en cada estado una marcha a favor del pueblo palestino que lleva casi un mes sometido a los ataques militares indiscriminados por parte del Ejército de Israel, que han dejado más de 1.300 personas asesinadas y 8.000 heridas.
Esta demostración de apoyo, que tendrá actividades similares en todo el país, partirá en Caracas desde la Plaza Morelos a las 11:00 de la mañana y culminará en la Plaza Diego Ibarra.
A propósito de este evento las puertas de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, estarán abiertas para recoger insumos que próximamente serán trasladados hasta ese país en muestra de apoyo y solidaridad.
El horario de atención en la Cancillería será de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Posteriormente las personas podrán hacer su aporte después de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm. Hasta el 5 de agosto se podrán llevar los aportes a la Casa Amarilla.
En este sentido, la Fundación del Niño Simón del estado Lara en Barquisimeto también abrió un centro de acopio ubicado en la avenida Doña Menca de Leoni, entre las avenidas Hermann Garmendia y Bicentenaria de la capital larense, donde se reciben medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, ropa para niños y adultos.
Insumos que requiere el pueblo palestino
En estos momentos el pueblo palestino requiere de alimentos no perecederos como enlatados, granos, harina de trigo, leche infantil, cereales, compotas, aceite, azúcar, sal y utensilios de cocina.
En materia textil necesita ropa en buen estado para niños y adultos, calzado, medias, sábanas, almohadas, zapatos, toallas, fundas y ropa interior.
A nivel de salud requiere papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, medicamentos gástricos, inyectadoras, analgésicos, antibióticos, y diuréticos.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...