miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva Ofensiva Económica

Este viernes arranca Jornada Nacional de inspección a establecimientos comerciales 

Foto: Archivo
YVKE Mundial /Yordi Piña
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 25 de abril iniciará una Jornada Nacional de Inspección a los establecimientos comerciales del país, para revisar las estructuras de costos y garantizar los precios justos para la población.
En el marco de la Ofensiva Económica de Producción, Abastecimiento y Precios Justos que ha hecho pública en su programa “En Contacto con Maduro”, el Presidente precisó que en esta jornada se velará por el cumplimiento de la Ley de Precios Justos y el respeto al costo de los productos de primera necesidad.
“Es necesario hacerlo porque hay sectores que creen que pueden seguir flotando en el capitalismo parasitario, del parasitismo dolarista (sic); creen que pueden seguir robando al pueblo”, aseveró Maduro.
Mencionó que lejos de afectar la vida de la población, esta iniciativa permitirá defender su economía y, al unísono, controlar el flujo de divisas nacionales.
“Nosotros por las buenas somos muy buenos, pero por las malas nos encuentran de frente ¿Saben por qué? Porque yo como Presidente no tengo compromiso con ningún grupo económico (...) solo me debo a la familia”, dijo .
Para la iniciativa, miles de inspectores visitarán los comercios que hacen vida en Venezuela. 

No hay comentarios:

Venezuela denuncia ante el Consejo  de Seguridad el bloqueo de EE.UU . Resumen Latinoamericano* El canciller de Venezuela, J...