sábado, 26 de abril de 2014

“Lo que hay contra mí no es oposición, ya es odio”: Gustavo Petro

“Lo que falta es una orden de asesinato”


Gustavo Petro

 Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, cuestionó que el procurador Alejandro Ordóñez no reconozca su restitución y dijo “es terrible el nivel de odio. Estoy embargado, destituido e inhabilitado. Solo me queda el destierro o la muerte”. 
“De esto no queda sino la orden de asesinato. Recuerdo que una llamada ley de los caballos originó la guerra de los mil días, yo estoy en las mismas, mis bienes están confiscados, estoy destituido e inhabilitado a pesar de que un juez ordenó lo contrario”, indicó Petro.

“En el reporte de la Procuraduría sobre mí, está registrada mi inhabilidad y destitución, lo que representa un desacato a la justicia, porque un juez ordenó cesar los efectos de esa decisión de la Procuraduría”, explicó el mandatario, sin embargo dijo que no denunciará ese registro que no está actualizado, porque no quiere ser actor de la guerra política en el país.
El alcalde de Bogotá aseguró que el único que puede solucionar la situación hacia la paz, en relación con todo su caso y la Procuraduría, es el Presidente de la República.
“Lo que hay contra mí no es oposición, ya es odio”, concluyó./Aporrea

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...