jueves, 7 de febrero de 2013


Afiches aparecidos en la capital

Maduro denunció campaña sucia de la derecha diseñada por J.J. Rendón

J.J. Rendón es "el padre de estas campañas sucias que buscan afectar la salud mental y el desenvolvimiento armónico del pueblo"
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la campaña de guerra sucia en contra de la Revolución que han emprendido factores de la derecha con la asesoría de J.J. Rendón.
La información fue suministrada por el ministro de Comunicación e Información,Ernesto Villegas, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Vicepresidente Maduro vía telefónica desde La Habana: 'Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón".
Ayer miércoles aparecieron en varios puntos de la capital unos afichescolocados con la imagen del Vicepresidente de la República, junto con el presidente del Parlamento nacional, Diosdado Cabello, con un mensaje que reza: "Juntos por siempre, Maduro Presidente".
Maduro alertó que esa estrategia de guerra sucia pretende desviar la atención de las pruebas de corrupción presentadas el martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra de integrantes del partido de derecha Primero Justicia.
Cabello mostró documentos, cheques y transferencias que evidencian que el diputado Richard Mardo, ex candidato a la gobernación de Aragua y miembro de Primero Justicia, recibió 600 mil bolívares que no declaró ni al fisco, ni ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acusaciones que no fueron rebatidas por el también diputado durante su derecho de palabra.
El año pasado, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez señaló que J.J. Rendón era uno de los asesores de la campaña del candidato presidencial perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.
En esa oportunidad, Rodríguez alertó que J.J. Rendón es "el padre de estas campañas sucias que buscan afectar la salud mental y el desenvolvimiento armónico del pueblo".