jueves, 5 de agosto de 2010

SHOW AL ESTILO LAS VEGAS....

30 EUROS PARA VER AL PAPA EN LONDRES
La Iglesia católica británica ha pedido a los católicos de este país que paguen entre 12 y 30 euros por asistir a las misas y otros actos públicos del papa Benedicto XVI en su visita al Reino Unido el próximo 16 de septiembre. Los donativos, que la Iglesia califica de "contribuciones del peregrino", son necesarios para sufragar la parte de los costos de la visita, pastoral y de Estado, del Papa.
Según informa este jueves el diario The Times, el evento más caro, que costará 25 libras (30 euros) por cabeza, será la misa que celebrará el Papa en Birmingham el 19 de septiembre y en la que se beatificará al cardenal John Henry Newman.
La misa de Glasgow, el 16 de septiembre, costará 24 euros e incluirá una actuación de Susan Boyle, la cantante aficionada británica que saltó a la fama al quedar finalista del concurso Britain Got Talent. El evento más barato será una vigilia de oración en el Hyde Park londinense, el 17 de septiembre, que costará el equivalente de 6 euros. A cambio de su aportación económica, cada asistente a esos actos recibirá un "paquete del peregrino" con un pasaporte, un CD conmemorativo y una postal.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...