miércoles, 4 de agosto de 2010

DESMENTIDO SINDICO DE PALAVECINO

LOS ARTESANOS REPUDIAN LA LABOR DE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN.
AHORA EN LAS CUIBAS, ¡SI HAREMOS UN BUEN PAPEL!...
Debo desmentir al Abog. Rafael Parada, Síndico del municipio Palavecino, por su total desconocimiento en el caso de una propiedad ubicada en Las Cuibas, la cual constituyó propiedad conyugal con mi entonces pareja, Graciela Carvalho.
Miente descaradamente el Sindico al informar en rueda de prensa: “El pasado lunes 26, un tribunal ejecutor se instaló en Papelote a propósito de hacer la entrega material de la infraestructura que se encuentra contigua al recinto cultural, al ex esposo de Graciela, Gonzalo Briceño luego de que éste la adquiriera tras ser rematada por el tribunal”
“Si fuera realidad la supuesta expropiación intentada por esa Alcaldía, sabría muy bien el Abog. Paredes, que adquirí en subasta publica la parte de la sra. Carvalho, cuyo monto fue cobrado por esa ella. Por esa razón, soy ahora el dueño de la totalidad de la instalación”.
“Si las artesanías y las piezas que forman parte de PAPELOTE, están aun en mis instalaciones, se debe a una solicitud que hice al tribunal ejecutor, de permitir la permanencia de esas piezas en mi propiedad, ya que ellos son mis hermanos de clase, ¡Soy verdaderamente Artesano del Papel!... Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar la cesión en comodato de mis instalaciones al Poder Popular, a la Comuna Cacique Terepaima. El pasado domingo, comenzamos a conformar el ente que dirigirá las actividades culturales en este anterior Centro Comercial. Por esa razón, en vista de el retiro de las pocas piezas expuestas allí, vamos a solicitar a los integrantes del Centro Cultural Papelote, el inmediato retiro de sus piezas, mobiliario y otros bienes allí depositados”.
“En estos pocos días allí, se nos han acercado varios artesanos que compraron o construyeron locales en este terreno, pidiendo el reconocimiento de su propiedad. Les explique la situación, y me dijeron que tomaran las acciones legales pertinentes para conseguir la devolución del dinero de parte de quien los haya engañado”.
“Quiero invitar al publico en general, a los periodistas, artesanos y trabajadores culturales, a unirse a nosotros en las actividades que iniciaremos a la mayor brevedad”.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...