lunes, 7 de junio de 2010

CONSTRUIRAN VIVIENDAS A TRABAJADORES DE LACTEOS LOS ANDES

La información la dio a conocer el Jefe de Estado, en su programa Aló Presidente Número 360, realizado este domingo, desde la planta de Lácteos Los Andes (Enlandes), ubicada en el municipio Palavecino
Foto: Cortesía/ Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció el rescate de un terreno, situado en la avenida La Mata de Cabudare, capital del municipio Palavecino del estado Lara, situada a 367 kilómetros de Caracas.
El terreno, de seis hectáreas aproximadamente, se utilizará para la construcción de viviendas a los trabajadores de esta empresa productora de leche, la decisión la tomó el Mandatario Nacional por petición de los trabajadores de Lácteos Los Andes que no tienen vivienda propia.
De igual manera, el Presidente manifestó la posibilidad de llegar a “un acuerdo amigable” con los propietarios de este terreno.
Por su parte, el síndico municipal de Palavecino, Rafael Parada, indicó que 2,8 hectáreas de las seis de este espacio urbano, localizado en la entrada de Cabudare, pertenecen a la familia Salluti, propietaria del Hotel Príncipe en Barquisimeto.
El resto de las hectáreas serían de la familia Hernández, propietaria del conocido restaurante Tiuna, ubicado en la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, cerca de la entrada al pueblo de Santa Rosa.
El síndico señaló que sobre estos terrenos pesa un decreto de expropiación de la gestión anterior a la de Richard Coroba, alcalde bolivariano de Palavecino, pero por falta de recursos no se había podido concretar.
Las familias Salluti y Hernández, según explicó Parada, estarían dispuestas a llegar a un acuerdo con el Gobierno, con el propósito de ceder el terreno para la construcción de viviendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos los choferes de transporte mg que el gobierno bolivariano intervenga el transporte el hijo del dueño esta desangrando al transpote y alos choferes no paga bien los viajes son capitalista los vehiculos se dañan no les importa estan esperando que el gobierno llegue para que lo expropien

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...