miércoles, 9 de enero de 2019

Pueblo defenderá soberanía nacional el 10 de enero


 La información fue aportada por el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Miranda, Frank Quijada, quien aseguró que el  pueblo y el movimiento obrero apoyan irrestrictamente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual será juramentado el próximo 10 de enero luego de haber sido reelecto con 68% de los votos.
“El 20 de mayo salimos a votar por Nicolás Maduro y el mundo tiene que respetarlo. Al Cartel de Lima le decimos que aquí hay un pueblo que no se arrodilla, no tiene patrón”,  indicó Quijada.
Expresó que el pueblo venezolano está “dispuesto a defender la soberanía nacional” porque son más de 20 años construyendo la Revolución Bolivariana liderada por el  comandante Hugo Chávez y actualmente dirigida por el presidente Maduro.
“Nosotros vamos avanzando. Entre dolores y amores para continuar el legado del comandante Chávez”, aseguró.
Quijada invitó a los venezolanos y venezolanas a concentrarse en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia, donde efectuarán la proclamación del Jefe de Estado con la presencia de diversos líderes del mundo, como el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel.  /JB


No hay comentarios:

La fuerza nuclear es lo único que respeta el imperialismo ... . NO ME VENGAN CON EL  CUENTO DE LA HUMANIDAD Y TODO LO  DEMÁS ...